•22•

1.5K 187 6
                                    

-Y así es como terminé siendo la persona más patética del mundo- dice Krist mirando al suelo. Sentía tanta vergüenza de sí mismo, que no podía levantar la mirada.

-No eres patético P'- Kao lleva su mano derecha al mentón del mayor y lo empuja hacia arriba. -Estás enamorado, que es diferente.

Ambos jóvenes se encontraban sentados en un parque cerca de la universidad. Después de ese horrible encuentro en el baño, Krist no tenía ánimos con asistir a sus clases restantes. Y Kao no iba a dejarlo desamparado. 

-¿Por qué tiene que pasarme esto?- cuestiona el mayor.

-Tú no eres el problema P'. Los demás lo son. 

Krist lo mira a los ojos y se detiene un momento en ellos. Por primera vez, después de mucho tiempo, se sintió comprendido.

-¿No tienes clases?- pregunta el mayor, cambiando de tema. No quería seguir sintiéndose lamentable.

-No- miente -mis clases del día ya terminaron.

-Ok. Te invito a comer entonces.

-De acuerdo P'.

Su teléfono suena por quinta vez, en ese lapso de tiempo.

-¿No piensas contestar? parece una urgencia.

Kao saca su teléfono del bolsillo y verifica quién lo está marcando. Al ver el nombre de su amiga, rechaza la llamada y lo vuelve a meter en el bolsillo.

-No es nada importante- dice acomodándose nuevamente -mi amiga que quiere los apuntes de la clase.

-Está bien- se pone de pie-¿Vamos?

Kao se puso de pie también y no dieron ni cinco pasos cuando su teléfono volvió  sonar. Con algo de enojo, detuvo su andar y sacó nuevamente su celular del bolsillo, al ver el nombre del contacto, le da una mirada a Krist pidiéndole permiso y se aleja unos metros.

-¿Si?- dice al aceptar la llamada.

-¿Todo bien? ¿Dónde estás? llevamos rato buscándote- responde Gun, un tanto enojado.

-Estoy ocupado en este momento. Lamento haberles causado preocupación.

-¿Sucedió algo?- pregunta el menor.

-No, solo tengo unos asuntos que atender. Adiós- dice y corta la llamada.

Su conciencia le decía que había hecho lo correcto. Pero su corazón le reclamaba el haber desperdiciado la poca dedicación que anhelaba por parte de su amigo.

-¿Todo bien?- cuestiona Krist.

-Si, ¿Vamos?

XXXXXXXXXXX


Gun guardó su teléfono e hizo una seña a su amiga para que ingresen al aula. No sabía lo que estaba pasando con Kao y eso cada vez lo afectaba más.

15 minutos antes de que terminara la clase, Gun juntó sus cosas y se dirigió a la azotea. Tenía que despedirse de su novio.

–Ya estás aquí– dijo al ver a Off apoyado en la pared jugando con su teléfono.

–La clase terminó antes– guardó su móvil y se acercó a su novio para darle un beso en los labios –te extrañé.

–Solo fueron 3 horas– dijo Gun riendo.

–3 horas de puro sufrimiento.

–Eres un tonto– Gun se apartó para sentarse en el suelo.

–Por ti– dijo el mayor sentándose a su lado –¿Por qué tenemos que estar escondiéndonos?

–Ya te lo dije, es muy pronto para que lo sepan. No quiero que te juzguen.

–Solo me importa lo que tú digas de mí, los demás me dan igual– Off se acercó para darle otro beso.

–En otro momento hablaremos de esto, ahora no tengo cabeza, basta con lo de Kao.

–¿Qué ocurre con en ese niño?

–No seas así, se llama Kao.

–Si si, como sea, ¿Qué sucede?

–Ese es el problema, no sé qué le sucede.

–Es obvio– dice el mayor algo irritado.

–¿Qué cosa?– pregunta inocentemente el de baja estatura.

–El niño está enamorado de ti, eso es lo obvio.

Gun comienza a reír. Era totalmente absurdo lo que su novio estaba diciendo. Pero al ver la expresión poco amigable de Off, de calla y lo mira incrédulo.

–¿Qué dices? Eso no es verdad.

–Claro que sí, lo supe desde el primer momento y como ahora somos una pareja, eso lo tiene con los huevos por el piso– dice parándose. Ya estaba cansado de retener sus comentarios sobre ese niñato y quería que su novio se dé cuenta de una vez por todas.

–Claro que no– Gun imita al acción de su novio, poniéndose de pie –debe tener problemas con su familia, ya sabes... Lo típico.

–¡Abre tus ojos por Dios!– exalta el mayor –desde que comenzamos nuestra relación he querido hablar de esto. ¡No soporto como te mira!

–Oye, cálmate. No hay necesidad de alzar la voz– dice el menor acercándose. Pone sus manos sobre las mejillas de su novio y lo mira fijamente a los ojos –no importa quién, ni como me miran. Yo solo tengo ojos para ti y lo sabes. Y otra cosa, Kao no tiene sentimientos por mí, eso es absurdo.

Off pone sus manos es la cintura de Gun, atrayéndolo más hacia su cuerpo.

–Está bien– dice en voz baja –discúlpame, no sé porqué me pongo de esa manera por ti, esto nunca me había pasado– acerca sus labios a la frente de su pequeño novio, depositando un suave beso.

–De acuerdo. Y para que estés más tranquilo, te prometo que hablaré con él sobre eso– espeta el menor, provocando una sonrisa en los labios de su novio.

–No hagas planes para mañana– pide Off.

–¿Por qué?

–Después lo sabrás. Ahora dame un beso que mis labios lo piden a gritos.

Gun se pone de puntillas y junta sus labios con los de su novio. Off lo eleva a pocos centímetros del suelo y gruño levemente a causa del profundo beso que se estaban dando.

XXXXXXXXXXXXXX

SÍ, SÉ QUE ME TARDÉ UNA ETERNIDAD. LO SIENTO.
Espero que les guste el capítulo. 

Nos leemos pronto ❣️

Esto Solo Lo Causas Tú [Offgun 💚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora