•9•

3.9K 341 61
                                    


⚠️ Capítulo con contenido para adulto, leer con discreción, si no querés hacerlo, espera a la próxima actualización ⚠️



Gun no podía creer lo que estaba pasando. Off se encontraba frente a él señalando su miembro erecto.
Volvió a pegarse en la cara, esta vez con un poco más de fuerza, eso definitivamente era un sueño–un sueño bastante agradable– Off subió a la cama rápidamente y agarró las manos del menor.

—¿¡Qué no entiendes que No es un sueño!?— puso énfasis en la palabra no.

—Tiene que serlo— susurró Gun —esto es irreal.

—¡Que no!— Off llevo una de las manos de Gun hacia su miembro abultado en su pantalón —me tienes jodidamente excitado.

Esas palabras llegaron directamente a la parte baja de Gun. Quien largó un suspiro dando una señal al mayor de que era tiempo de hacer una jugada.
Off comenzó a dejar suaves besos en el cuello del azabache, subiendo lentamente hacia la mandíbula y se detuvo varios segundos para admirar esos labios carnosos que no dejaban su mente, al no aguantar más las ganas, se acercó y lo besó frenéticamente, devorándolo como si no hubiera un mañana.
Gun llevó su mano derecha al cabello del más alto, estirándolo, pero sin causar dolor.
Off se subió a horcajadas sobre el menor y comenzó a moverse de adelante hacia atrás, haciendo fricción en ambos miembros.
Gun soltó un jadeo cuando Off mordió su labio inferior.
Se separaron unos segundos por falta de oxígeno y Gun aprovechó para mirar el rostro sin imperfecciones de Off.

Esto tenía que ser un sueño.

Off tomó el dobladillo de la remera de Gun y lo llevó hacia arriba para, en menos de diez segundos, tenerlo completamente desnudo. Abandonó esos labios carnosos–más de lo normal, a causa del beso subidito de tono– para dejar un camino de besos por el cuello y pecho Gun, llegando a uno de esos pezones color rosa que lo llamaba con ansias. Comenzó a lamerlo y chuparlo, dejándolo lleno de saliva.
Gun comenzó a mover sus caderas al sentir su orgasmo cerca, eso alertó al mayor.

—Oh no, te aguantas porque quiero que esto dure un poco más.

—N-no pued-do, es-estuve mastur-rbándome— susurró lo mejor que pudo.

—¡Te aguantas!— el tono con que le habló, sólo llegó a excitarlo más.

Off se puso de pie para sacarse su camiseta y el jean rápidamente, quedando solamente en bóxer. Dejando a la vista su enorme erección.

Gun aprovechó y se dio vuelta, presentando su trasero al mayor

—Haslo.

Off le dio una nalgada.

—¡No lo haré, no aún!— dijo dándole vuelta bruscamente.

Gun gimió.

—Quiero seguir jugando— volvió a decir mientras acariciaba el pene del de baja estatura.

—N-no es por alardear, p-pero p-puedo aguantar varios r-round— aseguró Gun.

—¿Ah si?— retó Off —prueba lo.

Esto Solo Lo Causas Tú [Offgun 💚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora