•17•

2.5K 262 26
                                    


Semanas pasaron y el grupo de amigos de Off estaba totalmente disuelto. Era muy probable de que ya no volvieran a ser los mismos de antes.

Gun se sentía un incompetente por ver a su compañero de cuarto tan devastado y no poder ayudarlo.
Decidió darle su espacio. Casi nunca estaba en su dormitorio.

Era miércoles por la tarde, Gun ya había terminado sus clases del día y como era temprano quiso pasar por una cafetería, porque hacía días que se le antojaba un macchiato.
Llegó al lugar y se dirigió al fondo, tomó asiento y sacó su celular para pasar el tiempo mientras le tomaba su orden. Sus amigos estaban ocupados, por eso, no fue con ellos. Pero era lo mejor, tenía tantas cosas en su cabeza, que pasar un momento a solas lo ayudaría a refrescarse un poco.
Después de que le tomaran su pedido, esperó 10 minutos y ya tenía su café enfrente. Dio un sorbo, volvió a poner la taza sobre la mesa. Se asustó cuando vio una mano dirigirse a sus labios. Levantó la vista y no sabía si correr o desmayarse.

—Tienes un bigote blanco— Off lo limpió, con una servilleta, suavemente —¿Esperas a alguien?

Si Gun pudiera verse a sí mismo en ese momento, rogaría en voz alta que la tierra lo tragase. Su cara estaba totalmente enrojecida.

—G-gracias P'— dijo limpiándose tímidamente —no, no espero a nadie.

—Entonces, ¿Puedo sentarme?

—S-si.

Off retiró la silla y tomó asiento. Aunque no se notaba, estaba muy nervioso.

—¿Qué haces aquí solo?— preguntó mientras miraba la carta.

—Se me antojó un macchiato— dijo Gun dando otro sorbo a su taza, esta vez con cuidado de no dejar rastros sobre sus labios.

—Oh ¿Estás esperando?— Off levantó la mano para llamar al mesero.

—¿Esperando qué?

Off pidió su orden y después de que el mesero se retiró, prosiguió a contestar.

—Que si estás esperando un bebé, las embarazadas tienen antojos.

—Soy un hombre, no puedo estar embarazado— explicó algo confundido por la pregunta tan estúpida.


—Aah claro— dijo entre risas —era una broma.

Gun no vio la gracia.

—Pero igual puedes esperar un bebé, tu novia puede estar embarazada y por eso tienes antojos.

El mesero de antes volvió con un expresso y dos rebanadas de pastel, los acomodó en la mesa y se retiró.

—No tengo novia, soy gay— respondió Gun mirando la rebanada de pastel frente a él.

—Lo ordené para ti, para acompañar tu antojo— Off ya sabía la sexualidad de Gun, solo quería tocar el tema.

—Gracias— dijo llevando una cucharada a la boca.

—Que lo disfrutes— dijo haciendo lo mismo —entonces ¿Eres gay?— preguntó volviendo al tema.

—Si y creo que ya lo sabías.

—Si, pero quería estar seguro.

—¿Tú?

—¿Yo qué?

—¿Eres gay?

Off se atragantó con el expresso que pasaba por su garganta.

—N-no— dijo cuando recuperó su postura.

—¿Y qué fue lo nuestro?

Lo nuestro, suena lindo— dijo con algo de rubor en sus mejillas.

Off sabía lo que estaba haciendo. Estuvo días pensando en eso. Ya no podía controlar sus sentimientos, necesitaba aclarar la tormenta en su mente.
El miedo ya no se iba a interponer en su camino, de eso estaba seguro.

—Qué dices— Gun comenzó a reír.

—¿No suena lindo?— preguntó con una sonrisa. —Voy a ser sincero, no es casualidad de que yo esté aquí.

Gun dejó la taza por camino y lo miró interrogante.

—Lo que oyes— Off volvió a tomar la palabra —estuve esperándote a que salieras de la universidad por dos horas y cuando lo hiciste, me pasaste de largo, traté de llamarte pero no me escuchaste, entonces te seguí. Cuando entraste a este lugar, te esperé por varios minutos afuera, pensé que querías algo para llevar y como tardabas, decidí entrar. Te busqué con la mirada y te hallé sentado aquí, no quería pensar en que estabas esperando a alguien y por eso me acerqué a la mesa de entrada y pregunté si habías ordenado para dos o si sabían si estabas acompaño y cuando me dijeron que no, que estabas solo, entonces decidí acercarme y bueno, ya sabes lo que ocurrió después— dijo rascándose la nuca.

—¿Por qué?

—¿Porqué qué?

—¿Por qué hiciste todo eso? ¿Qué necesitas decirme? —preguntó Gun.

☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️

HOLAAAA
Perdón por la tardanza, en serio lo lamento mucho ☹️
Espero que disfruten y prometo no desaparecer por mucho tiempo 🙆

Nos leemos pronto ❣️

Esto Solo Lo Causas Tú [Offgun 💚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora