Matt.
Sentí sus latidos estabilizarse por lo que me pude ir más tranquilo. Estaba por salir del hospital cuando mi madre empezó a llamarme.
-Buenos días mamá, -salude.
-Buenos días cariño, Karen me ha contado todo... ¿Puedo pasar a tu departamento esta mañana?
-Sí, voy saliendo del hospital, si quieres te encuentro haya.
-Ya voy saliendo. Ve con cuidado hijo.
Termine la llamada para encaminarme hacia mi departamento. La situación de esta chica me había mantenido pensativo con respecto a mi situación como Daredevil, estaba más tranquilo desde que había dejado las calles, pero aun así extrañaba ponerme el traje, mantener la calma en Hell's Kitchen.
Narradora.
Maggy y Matt se encontraron en el departamento de este, ella se dispuso a prepararle el desayuno mientras que Matt se duchaba para alistarse e irse al estudio donde ya estaban Karen y Foggy esperándole, les llamo para comentarles que llegaría un poco tarde algo que los dejo un poco más tranquilos, ya que no había atendido sus llamadas en toda la noche.
-La chica despertó mama, -jalo una silla para sentarse mientras su madre le ponía el plato con el desayuno frente a él. Karen me dijo que la conociste.
-Sí, ayer por la mañana la llevo al orfanato, no comió absolutamente nada, pero si se ducho y durmió, descanso buen tiempo ya que no despertó hasta que anocheció. Ten cuidado, está caliente.
-Me quede toda la noche cuidándole por si despertaba o necesitaba ayuda con algo, durmió toda la noche, pero hoy que despertó, fue un manojo de nervios apenas y me vio despertar. Lo último que quería era incomodarle, -comí el primer bocado.
-Hijo, debes entender una cosa... No la encontraste en los mejores términos, estaba en una situación desagradable, es normal que haya sentido pavor al verte.
Matt llevo a su boca la taza de café caliente para darle un pequeño sorbo, mismo que lo quemo al instante obligándolo a dejar la taza nuevamente en la mesa.
-Te dije que estaba caliente Matthew.
-Me di cuenta, estaba considerando el hecho de ya no visitarle, no quisiera que enferme de nervios de solo verme. Me vio moler a golpes a esos chicos, luego se dio cuenta de que era ciego, tal vez eso sea lo que la mantiene tan asustada.
-Es una chica muy solitaria, se ve que ha tenido una vida dura, tiene problemas de drogadicción y alcoholismo, yo en tu lugar lo consideraría dos veces.
- ¿Qué?
-Dejarla sola.
Matt se confundía cada vez más, quería permanecer a su lado para cuidarla, pero ¿de qué? Había algo en ella que a Matt atrapo desde el simple hecho de escucharla, no era morbo ni mucho menos lastima, era un sentimiento que hasta el momento no podía descifrar.
Tampoco era algún tipo de enamoramiento instantáneo, Matt no buscaba enamorarse de cualquier persona a la que tuviera que salvar, ese no era su estilo. Sin embargo, el sentimiento que desarrollo por ella en un primer momento le mantuvo al borde de su camilla, esperando a que despertara para asegurarse de que estuviera a salvo.
Mismo sentimiento que también lo cuestionaba por dejar las calles en su mejor momento como Daredevil, sabía que la ciudad estaba el doble de desprotegida desde que él se tomó ese descanso, sabía que había situaciones que él podía evitar si dejara de ser un holgazán, si pusiera en primer plano su vida y no la de Hell's Kitchen.
ESTÁS LEYENDO
Sombra de Ti.
FanfictionDespués de los acontecimientos ocurridos en 2018, el diablo de Hell's Kitchen decidió poner una pausa a su lucha por el bienestar de una ciudad imparable. Sabiendo que haya a fuera, había otros justicieros buscando el bien, prefirió parar y seguir a...