Capítulo 20.- Siempre estas.

73 4 0
                                    

Narradora.

Tiempo atrás...

Seis meses habían pasado desde la última vez que Jade durmió en casa de sus padres. Seis meses desde que aquel sueño imposible había iniciado.

Estaba completamente enamorada de todo lo nuevo que aprendía día con día en el ejército, desde levantarse a las 6 am y ducharse con agua helada, hasta luchar cuerpo a cuerpo con arma blanca, no había día que Jade no se levantara emocionada de aprender una cosa nueva.

Los seis meses de entrenamiento le habían enseñado a Jade muchas cosas de las cuales se sentía orgullosa de pulir con practica día con día, hasta que sus manos tocaron por primera vez el arma que marcaría un punto y aparte en su corta carrera como cabo del ejército, el arma francotirador.

El sargento al mando no tardó en darse cuenta cuan buena era Jade con dicha arma. Al tercer día de entrenamiento con dicha arma, confirmo lo buena que esta era en las alturas con dicha arma.

Y Jade opinaba lo mismo, era buenísima. Sabía que era cuestión de entrenamiento para que la puntería y precisión se pulieran, tanto fue su enfoque en dicha arma que, en más de dos ocasiones, Jade fue puesta en las alturas junto a varios veteranos en misiones de alto rango.

Por su parte, Samantha había estado puliendo sus habilidades en campo abierto demostrando cuan buena era en los combates cuerpo a cuerpo. En cada misión, aunque esta fuera pequeña, Jade y Samantha permanecían juntas, Jade siempre fue sus ojos a distancia.

Constantemente eran felicitadas por el buen equipo que hacían. Ellas orgullosas de mantenerse firmes a su amistad, la cual a estas alturas ya era inquebrantable... O bueno, eso creían.

- ¿Alguna vez creíste que llegaríamos tan lejos? –sus miradas firmes en el horizonte presenciando aquel amanecer con las caras manchadas de pintura de camuflaje, seguido de sus respiraciones agitadas.

-Hermana, todo esto lo veía en mis sueños... -Jade la atrajo a ella rodeando sus hombros con su brazo.

-Y hoy, es una realidad.

Actualidad.

Narradora.

Karen dejo severamente ocupada a Jade con la tarea de archivar todos aquellos expedientes que a Jade se le olvido preguntar a donde iba Karen.

Era un tanto complicado el retener información que el saturarse de la misma, hacía que Jade olvidara por completo lo que tenía que hacer por lo que decidió apuntar toda la información en una libreta que Karen le dio.

-Voy a demorar un poco, pero, los veo en el almuerzo. –comento Karen mientras colgaba su bolsa en su hombro. Tomate tu tiempo y haz todo tranquila Jade.

Asintió un par de veces para luego escuchar la puerta cerrarse. Jade se mantuvo ocupada por las próximas dos horas encerrada en aquella bodega que no escucho cuando Matt y Foggy llegaron, pero ellos a ella si debido a que tenía un desfile de cajas por el pasillo seguido de escuchar como movía uno que otro mueble dentro de la bodega.

-Cuanto polvo. –manoteo un par de veces. ¿En qué momento Karen decidió que era buena idea hacer esto? –pregunto Foggy mientras Matt aclaraba su garganta por lo que este recordó el porqué de dicha actividad.

Jade permanecía recargada en el marco de la bodega con aquella libreta en sus manos por lo que no se percató de aquella pregunta.

-Buenos días. –dijo Matt.

Jade sonrió mientras lo veía con un brillo muy notorio en los ojos.

Foggy se percató de inmediato del semblante de Jade por lo que le dio un ligero codazo a Matt ocasionando una sonrisa tímida por parte del mismo.

Sombra de Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora