Capítulo 17.- Una completa desconocida.

88 7 0
                                    

Narradora.

Tiempo atrás...

Philip se negaba rotundamente a esta nueva etapa en la vida de Jade, la mayoría a su alrededor solían llamarle egoísta por no apoyar la decisión de tener un militar en la familia, alguien que pudiera representar a la familia en la guerra, pero él sabía que no era eso.

Una corazonada, un mal presentimiento acerca del futuro de Jade como cabo lo mantenía pensativo todo el día. No dudaba de las habilidades de su hija, el más que nadie sabía que su hija podría ser la mejor cabo, teniente tal vez, aun así, la angustia de un predecible futuro, lo carcomía negándose rotundamente a apoyarla.

Jade al ver el nulo apoyo de su padre hacia el que era uno de sus más grandes sueños, prefirió hacer todo a espaldas de él, sabía que causaría molestia, una evidente discusión entre ambos, pero terca, no dejaría de seguir su más grande sueño solo por un "padre machista".

Era el primer pensamiento de Jade cada que su papá se negaba a apoyarle cuando era todo lo contrario, ambos aferrados a sus ideales asumían cosas que estaban por lejos de ser ciertas.

-Jade, ¿Qué es esto? –pregunto con evidente molestia, luego de encontrar la documentación dentro de la mochila.

-Papá, ¿Por qué estas husmeando en mis cosas? –Jade se sorprendió al ver la carpeta con toda la documentación en manos de su padre.

-Te di una orden Jade, vives bajo mi techo y sigues mis reglas. –rompió documento tras documento en la cara de Jade.

Los ojos de esta se aguaron al instante, su cara se enrojeció del coraje de ver como su padre reaccionaba ante una decisión tomada y que el parecía no respetar. Lo aparto de su lado, saliendo de su cuarto mientras este tras ella, le exigía volver a su cuarto entre gritos, mismos que Jade ignoro al alejarse lo suficiente de casa, escuchando solo el eco de su nombre.

Por otro lado, Zaque al ser vecinos de los Amadeus, se percató de inmediato de la situación en casa, luego de los evidentes gritos.

- ¿Qué paso Philip? ¿A dónde va Jade? –pregunto mientras la veía alejarse.

Golpeo su pecho con la carpeta de la documentación de Jade para su ingreso al ejército, aun había uno que otro documento arrugado mas no hecho pedazos como los demás.

- ¿Qué hiciste Philip? ¿Rompiste el documento que autorizaba el ingreso de Jade al ejercito? –volteo a verlo confundido por la reacción de Philip, a quien desconocía por completo.

-Si. Te dije que no iría a ningún maldito ejército. Jade se queda en casa. –señaló con ira.

Actualidad.

Narradora.

Matt recobro sentido de la confesión de anoche. Jade le había confesado ser una asesina. Tantas preguntas se formularon en su cabeza apenas y recordó como le fue tan fácil a Jade, confesar con suma tranquilidad su crimen.

Lo cual hacia a Matt dudar un poco de la veracidad de dicha confesión, pero también, al resultarle tan fácil confesarse era porque tal vez, ya había pagado por ese crimen, pero ¿en qué momento? Jade era joven, una sentencia por asesinato no era de dos o tres años.

Alguna que otra vaga pregunta del porque Jade se había perdido tanto en las drogas, fue contestada al momento de que ella le confeso ser una asesina, pero, algo no le quedaba del todo claro, algo no conectaba...

La conocía nada, solo sabía su nombre, siquiera su edad. Matt se había dejado llevar tanto por sus sentimientos que olvido preguntar la información que realmente importaba, después de esa confesión, Matt aterrizo dándose cuenta de que estaba dejando entrar a su vida a una completa desconocida.

Sombra de Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora