Capítulo 06.- Hogar temporal.

149 15 0
                                    

Jade.

Estos días de calma me habían mantenido sobria y con muy pocas ganas de consumir, la compañía de estos tres chicos me hacía mucho bien.

Hoy me daban de alta después de mostrar mejoría, eso me preocupaba ya que no sabía a donde me iría, pero sabía que la calle ya no quería que fuera mi hogar, por ahora.

-Hoy te dan de alta Jade, ¿Cómo te sientes? -pregunto Karen entusiasmada.

-Nerviosa, -sonreí.

- ¿Nerviosa? ¿Por qué?

-No sé, ¿A dónde me llevaran? -pregunte algo ansiosa.

-Estarás viviendo por el momento en mi casa ya que mi prometido saldrá de viaje.

Me agradaba la idea de vivir un tiempo con Karen, espero mis demonios no lo arruinen como siempre.

Se adentraron en la habitación Matt y Foggy, listos para irnos, habían pagado toda la cuenta del hospital lo cual me avergonzaba ya que no sabía de qué manera se los pagaría.

Tome mis dos ramos de flores reposándolos en mi brazo mientras caminaba a un costado de Karen, salimos del hospital, nos montamos en el auto de Foggy dirigiéndonos hacia el departamento de Karen.

Tenía mucho miedo de como pudiera arruinar esta amistad que estaba construyendo con los tres, me aterraba que mis traumas y adicciones me hicieran recaer en ese bajo y oscuro mundo llevándome al grado de perder lo único bueno que había encontrado en Hell's Kitchen, a estos maravillosos chicos.

El médico me recomendó acudir a terapia, me dio un par de números seguido de recomendaciones de colegas suyos los cuales podían ayudarme con ese trauma que me tenía al borde del pánico 24/7.

Estaba abierta a ser tratada pero no quería ser una carga para ellos económicamente, por lo que no les comenté ya que eso me lo dijo el médico cuando me dio el alta y claramente estaba sola.

-Esta es tu habitación, es pequeña, pero es muy acogedora... El armario tiene ropa para ti, tu baño está limpio y las sabanas son nuevas, puedes disponer de todo lo que hay en el departamento incluyendo el librero,

-Muchas gracias Karen, no sé cómo agradecerte esto, lo del hospital, todos los detalles y atenciones que han tenido conmigo.

-No agradezcas nada Jade, tomate tu tiempo para instalarte, sal cuando estés cómoda.

Cerro la puerta a mis espaldas dejándome a solas en esa pequeña habitación la cual era alumbrada por una ventana, la cual mostraba en todo su esplendor lo que era Hell's Kitchen, me encamine hacia está pasando por enfrente del espejo lo cual me hizo detenerme frente a él.

Estaba muy delgada, mis caderas habían disminuido y ya no tenía ningún gordito, me sentía extraña, mi cara seguía desinflamándose de la golpiza, los hematomas cambiaban de color y aquellas marcas en el cuello casi eran invisibles.

Apoye mis manos sobre la cama para poder observar hacia afuera de la ventana, fuera de la misma, yacía un nidito de pajaritos los cuales estaban recién nacidos, no los moleste solo los observe debido a lo tiernos que estos eran, todos frágiles, vulnerables y pequeños.

Me senté en la cama recargando mi espalda en la pared mientras veía hacia a fuera de la ventana, sabía que mi vida había cambiado desde aquel hecho, no sé si para bien o para mal, pero había cambiado como también mis pensamientos hacia los hombres.

Tenía 3 días interactuando con Matt, pocas veces a solas y me sentía cómoda con su presencia, en paz... Dándome cuenta de que, me estaba atrayendo un poco, temía por eso, como temo 24/7 por todo lo bueno que de vez en cuando, ocurre en mi vida.

Sombra de Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora