Capítulo 07.- Negación.

146 13 0
                                    

Jade.

Los pequeños rayitos de sol, se asomaron por mi ventana obligándome a despertar, hacía menos frio que el día anterior, pero, aun así, las cobijas me obligaban a quedarme en la cama.

Bostece grande para luego estirarme dentro de mi cama, talle mis ojos mientras me quedaba observando hacia el techo, dándome cuenta de que Dios había sido bueno conmigo estos últimos días.

Jamás creí en las coincidencias, pero, el haberme topado a Karen aquel día lo cambio todo y para bien, en ese momento me hubiera negado a creer que ella junto con sus dos amigos cambiarían por completo mi vida, dándome un techo donde dormir, comer, vestirme.

El hecho de que evitaron que fuera asesinada, pagaron la atención médica y aun así, quisieron mantenerme a su lado. Si eso, no había sido obra del destino, quiere decir que mi ángel junto con Dios, obraron para que esas buenas personas y yo, juntáramos nuestros caminos.

- ¿Cómo dormiste? -pregunto Karen mientras ponía el plato con el desayuno frente a mí.

-Bien, gracias. -sonreí observando lo delicioso que se veía el plato de comida.

Pique la comida con el tenedor un poco antes de poder decirle algo a Karen que no me tenía cómoda.

-Karen, yo... Realmente me estoy volviendo una carga para ustedes 3 y no quisiera... -me interrumpió.

-Jade, no eres ninguna carga para nadie, te estas recuperando, estas iniciando una nueva vida y que mejor que nosotros te ayudemos a salir adelante.

-Quisiera poder ayudarte con algo de trabajo o ayudarles, no me quiero sentir inservible aquí todo el día o mínimo pídeme que limpie algo, que mueva algún mueble, que desempolve algo y lo hare.

Karen se quedó pensativa unos minutos viendo lo largo de su departamento, había muchos sitios sucios que sabía que tenía que limpiar en algún momento, pero hoy, ni ella ni yo lo haríamos.

-Ya se, acompáñame al estudio. El estudio necesita más limpieza que mi propio departamento, ¿te parece?

Asentí con una sonrisa, estaba entusiasmada por sentirme útil al fin y lo necesitaba, no quería darle tiempo a mi cabeza de martirizarme al grado de querer consumir, necesitaba mantenerme ocupada todo el tiempo si no, saldría huyendo, como siempre.

Matt.

Foggy paso por mí para ir juntos a dejar todo el papeleo en el juzgado. El procedimiento fue rápido por lo que terminamos antes de lo esperado.

-Que clima tan variable, está lloviendo, espera aquí hermano en lo que traigo el auto.

Asentí quedándome bajo el pequeño techo que yacía fuera de la comisaria. Espere paciente por Foggy quien ya había demorado un poco pero no me preocupaba ya que alguna emergencia, me llamaría al instante.

-Le ayudo. -una voz femenina me ofreció su brazo para guiarme hasta el auto de Foggy.

Tome de su brazo y a paso rápido nos dirigimos al vehículo. Me ayudo a entrar en este con cuidado, le agradecí y Foggy arranco el vehículo.

-Apuesto que esa oficial se ofreció sin necesidad de que le dijeras. -asentí mientras sonreía. Las mujeres te llueven Murdock. -golpeo levemente mi brazo con su codo.

-Solo fue amable. -sonrei.

Llegamos al estudio un poco tarde, nos encontrábamos subiendo las escaleras cuando de la nada percibí un olor distinto en el estudio, algo diferente a la loción de Karen o inclusive al shampoo.

- ¿Karen te menciono si Jade vendría al estudio? -pregunte a unos cuantos metros antes del estudio.

-No, ¿Por qué? -pregunto curioso.

Sombra de Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora