Tiempo atrás...
Narradora.
Luego de aquel inconveniente con Jade, Philip sintió una culpa enorme seguido del sentimiento de tristeza por desaprobar el sueño de la niña de sus ojos, pero no, no aceptaría ese futuro para ella. De ninguna manera.
Philip y Ezequial se distanciaron luego de aquel percance, pero las chicas se unieron más que nunca. Por azares del destino o la buena suerte de Jade, pudo volver a presentar la documentación en la base por segunda y única ocasión.
Fue aceptada a los 15 días, previos a su cumpleaños.
- ¡Me aceptaron Sam, me aceptaron! –dijo emocionada, la amiga soltó un grito de alegría a la par de Jade.
- ¡Nos vamos al ejercito Jade! –gritaron eufóricamente.
Se marchaban en un mes, sin vuelta atrás y con la intención de cumplir sus sueños dentro del ejército. Samantha con todo el apoyo de su familia y Jade, con el apoyo de su madre, pero la desaprobación de un "padre machista y egoísta".
El festejo de cumpleaños lo realizo cada familia por separado, Zaque y Philip habían estado cada vez más distanciados el uno del otro, queriendo evitar un conflicto prefirieron estar separados, aunque eso mantuviera inconforme a ambas chicas.
- ¿No vas a comer? –pregunto Philip luego de ver a Jade recargada en lo ancho de la silla cruzada de brazos, negó con la cabeza sin mirarle. ¿Por qué no? Tu madre cocino tu platillo favorito.
-Los Barnes deberían de estar aquí como cada año...
-Sí, pero no están, así que come Alma. –dijo en orden y ella solo rodo los ojos cansada.
-Odio ese maldito nombre. –susurro generando una evidente molestia en Philip.
Actualidad.
Narradora.
Los sentimientos que Jade había despertado en Matt, lo mantenían muy alejado de la realidad de Jade. Al momento de escuchar tal confesión aquella noche, Matt despertó del embrutecimiento en el que la mujer lo tenía y junto a su equipo, se dedicaría a investigar a la mujer de la que se estaba enamorando.
Matt no descartaba ni negaba ninguno de sus sentimientos, pero la curiosidad lo carcomía luego de tal confesión para nada grata.
La llamada con Karen no duro ni medio minuto, a los 10 minutos ya se encontraba en la entrada de tal lugar buscándolos con una carpeta bajo su brazo. La manga de la blusa de Karen rosaba repetidamente con la carpeta bajo su brazo, algo que Matt noto de inmediato.
- ¿Qué trae Karen bajo el brazo? –pregunto Matt en susurro a Foggy mismo que no se había percatado de dicho detalle.
-Una carpeta amarilla, algo gruesa... Trae hojas dentro de ella.
- ¿Periódico o hojas blancas?
-Un poco de ambas. –Matt asintió mientras bebía un trago de su cerveza.
-Hola chicos, vine lo más rápido que pude. –dijo saludando de beso primero a Matt y luego a Foggy.
Matt percibió una sensación extraña en Karen, un poco más inquieta de lo normal.
- ¿Cuál es el fin de esta reunión? –pregunto curiosa. No me explicaste mucho Foggy.
-Jade me confesó haber asesinado a alguien anoche. –dijo Matt en un tono determinante, el corazón de Karen se aceleró demasiado rápido. ¿Lo sabias?
ESTÁS LEYENDO
Sombra de Ti.
FanficDespués de los acontecimientos ocurridos en 2018, el diablo de Hell's Kitchen decidió poner una pausa a su lucha por el bienestar de una ciudad imparable. Sabiendo que haya a fuera, había otros justicieros buscando el bien, prefirió parar y seguir a...