Capitulo 27.- Recuerdo de aquel día

37 3 0
                                    

Tiempo atrás...

Detuvo el vehículo con el corazón palpitándole de manera muy desenfrenada, con los nervios de punta y la sensación en su estómago de que algo andaba mal.

Tomo una enorme bocanada de aire y bajo del vehículo armada, hasta los dientes.

Mientras conducía se planteaba todo tipo de escenarios a los que se enfrentaría apenas y llegara, lo único que no sabía era desde donde atacar, sabía que su fuerte eran las alturas, pero también, debía moverse en campo por si había algún sobreviviente, luego de un enorme debate, opto por tomar las alturas.

Apenas estaba instalándose cuando el ruido nulo que había, incremento de manera inmediata. Un verdadero terror invadió a Jade en cuanto los lamentos llegaron a sus oídos, por la mira de su arma observaba todo lo que pasaba haya abajo identificando de manera inmediata a los enemigos.

Cargo el arma luego de ubicar al primer objetivo, disparo está siendo altamente precisa como para derribarlo al instante sin lastimar al reo que sacaba arrastrando de aquella casa, la persona intento huir, sin embargo, le fue imposible al topar con un tipo lo suficientemente grande como para obstruir e intimidar su paso.

-Hoy no. –le disparo derribándolo al instante, permitiéndole al reo su libertad.

Debido a las dos bajas las cuales pasaron desapercibidas, Jade empezó a quitar de su camino a todos aquellos que pudieran obstruir la salida, fue rápida y en cuestión de minutos ya había liberado parte del perímetro sin ser descubierta.

La tranquilidad duro poco en cuanto Jade fue descubierta por uno de ellos mientras ella permanecía inmóvil e ignorando que alguien ya la había visto al percatarse como sacaban a todos sus compañeros de una casa, esposados de pies y manos, amordazados, unos cuantos golpeados otros, inconscientes.

Jade sintió una especie de ira indescriptible al ver como hincaban de uno por uno con brutalidad y burla frente a aquel tipo, el cual era el objetivo, un hombre de estatura mediana pero intimidante. El tipo que ya había visto a Jade subió sigilosamente hasta donde ella estaba con el afán de deshacerse de ella de la manera más vil posible para luego, solo llevarle el cuerpo a su jefe.

Ella, buscaba incansablemente a Samantha por la mira de su arma, la cual no aparecía. La desesperación se adueñó de su cuerpo obligándola a guardar su franco y bajar por Samantha, aunque eso le costara la vida.

Aquellos pensamientos y acciones fueron interrumpidos al escuchar como las ramas crujían ante unas pisadas que se aproximaban a ella, bajo su pecho tenía una navaja desfundada por si esto pasaba, guardo la calma mientras esperaba a que este cerdo se acercara a ella.

La acorralo de inmediato poniendo su pie sobre su espalda mientras colocaba el cañón de su arma en su cabeza, el tipo presionaba fuerte su pie sobre ella provocándole dolor al instante.

-Suéltame o disparo imbécil. –dijo ella mientras su arma apuntaba directamente al pecho del capo.

-Lo mismo digo preciosa, suelta esa arma y si cooperas, todo será más fácil, menos doloroso. –dijo mientras veía su figura de manera lasciva y degenerada. ¿Me escuchaste? –se inclinó un poco hacia el mientras presionaba más fuerte.

-Está bien, voy a cooperar... Solo deja voltearme. –dijo temerosa por la jugada que estaba por hacer.

- ¡No! ¡Por favor, voy a acceder a todo, no hablare, no diré nada! ¡Por favor, mi familia me espera en casa! –Jade escucho como Samantha imploraba por su vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sombra de Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora