Narradora.
El clima permaneció así toda la noche y parte de la mañana. El calor de las cobijas acurrucaba a Matt y a Jade quienes permanecieron dormidos hasta las 11 am.
Despertaron al escuchar el celular de Matt sonar más de dos veces.
-Diga. –contesto aun con voz adormilada.
-Buenos días Sr. Murdock, ¿lo desperté?
-Si Foggy, ¿Qué pasa?
- ¡LAS 11AM COLEGA! ¡Eso pasa! Teníamos cliente a las 9am, se tuvo que ir porque el señor se quedó dormido.
- ¡¿Las 11am?! –pregunto desconcertado. Madre, dame unos minutos, tomo una ducha y salgo para el estudio.
-Aquí te veo, nuestro cliente llega en hora y media. –colgó la llamada.
Matt dejo el celular sobre la mesa de noche, se giró a darle un beso en la mejilla a Jade para luego levantarse a tomar una ducha y salir de inmediato al estudio.
Jade termino de despertar al escuchar todo el movimiento en la habitación, Matt se encontraba apresurado buscando su traje, calcetas, corbata y los lentes.
-Matt, ¿pasa algo? –pregunto aun adormilada.
-Tengo cliente en hora y media, nos quedamos dormidos... Son casi las 12pm. –dijo sonriendo.
- ¿Qué? –Jade se levantó espantada. Es tardísimo, ¿Qué buscas? –pregunto al verlo descolgando camisas.
-Necesito una camisa blanca y una corbata, no encuentro el pantalón de vestir, ni los malditos lentes. –dijo algo estresado.
-Dame un segundo, ya te ayudo.
Jade salió de la cama buscando entre los bolsillos del pants, la liga para hacerse una cola de caballo alta, ato su cabello para luego encaminarse hacia el guardarropa de Matt.
Del mismo saco una camisa blanca con una corbata negra, seguido de un traje gris oscuro, un par de calcetines y una camiseta blanca para que se pusiera bajo la camisa blanca.
-Esta todo sobre la cama, ten el pantalón, ¿esta planchado? –lo expuso ante la poca luz para asegurarse de que lo estaba.
Claro lo estaba, Jade se giró a darle el pantalón a Matt percibiendo de inmediato que él, estaba sin camisa. Paso saliva poniéndose nerviosa al instante, para luego disponerse a buscar los lentes.
Matt esbozo media sonrisa luego de percibir como los latidos de Jade se aceleraron un poco luego de verlo sin camisa, por su parte, Jade prefirió hacerse loca buscando bajo la cama los lentes de Matt, los cuales estaban hasta el fondo de la cama.
-Están hasta el fondo Matt. –murmuro entre quejidos tratando de alcanzar con su brazo los lentes. Tendré que alcanzarlos con tu bastón, discúlpame. –salió en busca del bastón.
-No pasa nada, solo sácalos cielo, tengo el tiempo contado. –decía mientras ataba las agujetas de sus zapatos.
Jade logro sacar los lentes haciendo uso del bastón, los limpio para luego entregárselos a Matt.
- ¿Qué más te hace falta? –pregunto Jade.
-Es todo, mi abrigo está en el perchero junto con mi maletín.
-Perfecto, dame un segundo, solo me lavo la cara y cepillo mis dientes para acompañarte. –Matt asintió.
Jade se adentró en el baño tardándose el menor tiempo posible para no retrasar a Matt más de lo que ya estaba, volvió a hacerse la coleta con la ayuda del peine, lavo su cara y cepillo sus dientes, salió del baño buscando la ropa con la que había llegado para llevársela.
ESTÁS LEYENDO
Sombra de Ti.
FanfictionDespués de los acontecimientos ocurridos en 2018, el diablo de Hell's Kitchen decidió poner una pausa a su lucha por el bienestar de una ciudad imparable. Sabiendo que haya a fuera, había otros justicieros buscando el bien, prefirió parar y seguir a...