Capitulo 25.- Imbecil.

46 3 0
                                    

Tiempo atrás...

Tirada sobre el césped, alzaba una pelota al aire entreteniéndose mientras el tiempo pasaba lo suficientemente lento como para no distraerse con algo más que no fuera esa pelota. Su aburrimiento era compartido con los otros cabos, los cuales, entre risas, habían decidió entrar al lago a refrescarse un poco con la excusa de matar el tiempo.

Todos en el campamento se encontraban alerta pero también, tranquilos al tener una última actualización por parte de sus compañeros cabos de la operación, aun no atrapaban al capo pero todo por lo pronto, iba marchando en orden.

Sin embargo, Jade no estaba muy conforme con el hecho de que la última actualización del estado de la operación fue hace más de 3 horas.

De un momento a otro, tanto los compañeros al cuidado del campamento como el resto que se encontraba en los alrededores del lago, se unieron en un estado de alerta al guardar silencio seguido observar al interior de los arbustos y árboles que rodeaban el campamento junto con el lago.

Basto el mas mínimo ruido para darse cuenta de que estaban a punto de ser emboscados.

Los blancos más fáciles sin duda fueron los cabos que permanecían dentro del lago, una baja de los 4 que estaban dentro del mismo fue reportada.

- ¡Nos atacan! –un grito ahogado provino del campamento.

Actualmente.

Narradora.

Todo el camino hacia un destino desconocido Matt como Jade no habían emitido palabra alguna, Jade esperaba a que fuera el quien iniciara la conversación acerca del tema de Elektra, ella no lo haría.

Momentáneamente lo veía con la esperanza de que el dijera al menos una palabra, pero no era así, Matt caminaba a su costado tomado de su mano un poco pensativo mientras Jade ansiosa esperaba una explicación a la cual, le temía.

-Matt... ¿A dónde vamos? –pregunto deteniéndose y soltando de su mano.

-No lo sé ¿quisieras ir por un café? –pregunto.

Jade soltó la mano de Matt deteniéndose abruptamente a espaldas de el mientras él seguía caminando obligándose a detenerse luego de la acción de Jade.

-Matt, la duda me está atormentando y no sé si para ti sea necesario un maldito lugar para hablar de lo que tienes con ella, solo quiero saber quién es y porque... -Matt la interrumpió aun dándole la espalda.

-Es mi ex novia.

La chica se quedó callada, sintiéndose una completa estúpida por cuestionar lo obvio. No quería escuchar su respuesta siquiera quería verlo.

- ¿Qué? –contesto ella con un sinfín de emociones acumuladas acumulándolas en un simple "que".

Jade no entendía nada y vaya que quería entenderlo todo.

Por otra parte...

Karen había recibido un email confirmando la hora de la primera sesión de Jade con el psiquiatra el día de mañana, algo nerviosa por como iría todo con respecto a las emociones de Jade.

-4:30 p.m. –murmuro. Tengo tantos pendientes, pero Jade también es uno de ellos, así que, va. –presiono la tecla enter confirmando dicha asistencia. Esperemos todo marche bien.

Era una completa incógnita el comportamiento de Jade al tocar un tema que de manera inmediata la lleva al caos, sin embargo, era algo necesario para ambas partes, ella debía sanar y ellos limpiarían su nombre.

La chica en la soledad de su hogar decidió echar un vistazo a aquella enorme caja que le llamaba desde el primer momento en el que toco su suelo, estaba en el dilema de si lo hacía sola o en la compañía de Jade y aunque dudo de si esperarle era buena idea, lo hizo.

A pesar de estar ansiosa de ver el vestido con el que sería pedida su mano frente a sus dos mejores amigos quienes también eran sus socios, quiso esperarse, aunque la duda de saber si el color era tal cual a la imagen de aquella tienda en línea que había encontrado sin buscarle o si la cintura del vestido era tan pequeña como la de ella, inclusive si el escote era como ella lo había estado imaginando desde el primer momento en el que ordeno aquella belleza.

Todas aquellas preguntas fueron interrumpidas al escuchar la manera tan abrupta en la que Jade entro al departamento, Karen volteo a verla de inmediato llamando su atención el ver cuantas lagrimas acumulaban sus ojos.

- ¿Qué paso? –pregunto Karen ingenua pero también espantada.

-Matt es un idiota. –su voz se quebró un poco mostrando el sentimiento de decepción en sus palabras.

Karen suspiro dándole la razón sin rencor alguno.

-Si que lo es... ¿quieres contarme?

Por otra parte...

Jade.

Me sentí rara, confundida tal vez... No sabía que preguntar después de escucharlo decir tal cosa. Me había dejado muda.

-Necesito explicarte, pero no encuentro las palabras para hacerlo. –agrego Matt dándome la cara.

Seguía callada, ¿Qué demonios respondía ante eso? ¿Qué preguntaba, que reclamaba?

-La verdad, ¿tal vez? Me cuesta asimilar lo que acabas de contestarme no por el hecho de quien sea o tal vez sí, pero también la manera de hacerlo.

Estaba tan acostumbrada a que el tono de su voz fuera otro cuando se trataba de mí que el hecho de escuchar un tono de voz diferente ante una respuesta tan... ¿hiriente? me confundía un poco sin darme cuenta de que tal vez para él, era un tema difícil de tocar o del cual, ya estaba harto de hablar, pero, yo merecía la verdad... Creo.

-Jade hay temas en la vida de las personas que son difíciles de tocar por más simples que parezcan, para mi hablar de mi ex novia es complicado porque fue una relación tormentosa pero también, fue a la mujer que más ame.

Prefería que se callara. Y aunque quería ser madura para evitar una escena de celos, no podía inclusive cuando no sabía que era lo que más me afectaba, si escucharle hablar con tanto amor de una ex novia o el hecho de imaginarme que yo solo podía ser la distracción para que el la olvidara.

-Creo que no estoy lista para tener esta conversación, siquiera sé porque te pedí una explicación de algo que yo sé que me afectara severamente, estoy tan dañada que la cabeza me vuela con un tema tan simple como una ruptura. –agregue. Perdón, pero no quiero seguirte escuchando.

-Mereces una explicación sincera de mi parte y quiero dártela porque, estoy tomando muy enserio el lazo que hemos creado en este tiempo, Jade... -lo interrumpí.

-Tan enserio que me llevaste a tu casa la cual es un templo a su persona, a su nombre Matt.

-Déjame explicarte Jade, por favor.

-Solo dilo Matt, ¿cuán difícil puede ser hablar de una infidelidad, un robo, una discusión? Lo que sea por lo que terminaron, solo dímelo que mi cabeza me está matando cada vez que no me "explicas" –hice comillas imaginarias con los dedos.

- ¿Y cómo quieres que lo haga si no te conozco Jade? Quiero, anhelo abrirte mi corazón, pero ¿Cómo lo hago si eres una completa desconocida para mí? No sé quién eres o quien eras antes de llegar a nosotros, no puedo, me es difícil abrir mi corazón frente a alguien de quien solo, se su nombre... -siquiera lo deje continuar, le plante una bofetada con todo el dolor de mi corazón el cual, también se había decepcionado con sus palabras.

Algo dentro de mí, se quebró... Matt sabía que, aunque yo quisiera, no podía hacerlo.

-No te bastaron mis malditas crisis, fue una mala idea y tú, eres un imbécil Murdock. 

Sombra de Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora