Mi cara enrojecida tenía pinta de un tomate, Parpadeaba rápidamente anhelando que esto simplemente sea una pesadilla.
Hunter mira confundido el cuadernillo y luego sus ojos se fijan en mi.
Quería tirarme por el décimo piso y luego que un auto me arrollara por encima y... Ok tengo que marcharme.
__ Lo.. Lo siento.. - Salgo totalmente disparado del salón.
Era la vergüenza en carne propia, Quería mudarme, Cambiarme el nombre, Crear una nueva identidad, Ser abducido por un extraterrestre y que me lleve a crear una nueva civilización humana.
Si, Ese soy yo.. Justamente en el momento mas vergonzoso de mi vida y pagando mi condena por estar tontamente enamorado.
Pero, todo tiene un inicio. Déjame presentarme.
Me llamo Milo tengo quince y nací aquí en Toronto, Canadá. Con ascendencia Coreana por parte de mi padre y ascendencia latina por parte de mi madre.
Algo mas raro que eso?, Imposible.
__ Mamá, La verdadera pregunta es por que me tuvieron sabiendo que seria un fenómeno cultural..
__ Fenómeno Cultural, Gracias por decirlo.. Lo anotare y te apodare así por el resto de tu vida.. - Dice mi hermana en un tono malvado.
__ En ves de dramatizar tanto deberías sacarle provecho.. - Dice mi papá.
__ De qué manera le podría sacar provecho?.. - Pregunto.
__ Ya se!, Si en unos años te vuelves una estrella musical, Podrías aprovechar tu ascendencia cada vez que se te plazca!..
__ Como Selena Gómez! .. - Agrega mi papá.
__ Ey! me gusta Selena Gómez.. - Digo.
__ Viste..
__ De qué hablan?.. - Pregunta mi mamá.
__ Mamá soy un fenómeno cultural..
Cierto!, Me estaba auto biografiando.. Prosigo..
Me llamo Milo.. Milo Park.
De pequeño se burlaban de mi apellido y también de mi nombre, Lo pronunciaban tal cual como se escribía es que si por favor no seas parte de esos gilipollas.
Desde pequeño se me ah hecho muy difícil adaptarme a algunos entornos, No me gustaba llevarme con los niños, Sus actitudes se me hacían estúpidas e inmaduras.
Ni tampoco con las niñas, Ya que siempre me excluían de sus grupos por alguna extraña razón.
Y ahí es donde aparecieron, Olivia y Bri..
Olivia es una amante de las novelas románticas, Se la pasa horas y horas leyendo traumas de adolescentes conflictivos que terminan en final feliz, Soñando con personajes literarios y manteniendo la esperanza de que en algún momento uno de ellos salga del libro.
Y todo lo contrario es encarnado en Bri, Bri es una aficionada por los crímenes perfectos, asesinos seriales y casos sin revolver. Se la pasa horas, Amaneciéndose viendo, leyendo, escribiendo casos sobre asesinos seriales.
Y yo?, Una extremo mas de ambas.. Amo con todo mi corazón las películas de Disney, Documentales, Música experimental y cine del raro.
Adoro los videos de conspiración, Terror extremo, No al punto del gore pero si al punto del que quiera dormir con mis padres
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia
RomanceMilo es un rarito Hunter es todo un sex symbol Milo siempre pasa desapercibido Hunter siempre será el punto de atención a donde vaya Milo siempre llevará la calma Y Hunter... Es Hunter