NARRA OLIVIA.
Sali del lugar lo mas rápido que pude, todo lo que mi boca había soltado hace unos segundos pues eran afirmaciones que ni yo me creía.
Tyler es un hijo de puta pero, supongo que me estoy adelantando.
Era el cumpleaños de Vanessa una amiga en común, Ni Bri ni Milo me acompañaron a esa fiesta ya que ninguno de los dos tenía tiempo y también agregando el detalle de que a ellos no les gusta ir a fiestas. Y por si no fuera poco inventaron una muy buena excusa.
Mi yo de hace 1 año y medio era bastante... Como podríamos decirlo sin que suene brusco.
UNA COMPLACIENTE DE MIERDA QUE NO PODÍA DECIR QUE NO.
Bien, fácilmente podía evitar ir a esa fiesta, pero de todas maneras fui, debido a las constantes amenazas de Vanessa maldita Vannesa por que cumpliste años?
Vanessa tomó mucho, que mucho? Demasiado. Al principio de la fiesta estaba conmigo y eso lo agradecí bastante ya que si no era asi, estaría con el celular sentada en cualquier mueble de por allí. Y spoiler así termine.
En un abrir y cerrar de ojos ella se fue, la perdí de vista por como y terminé sentada viendo mi móvil y maldiciendo a Milo por instagram. Irme no era una opcion.
De repente sin notarlo había un chico sentado a mi costado. Lo había visto antes, si, habíamos hablado, para nada. Solo nos cruzabamoa casualmente en los pasillos. Tengo que decirlo y admitirlo aun hoy en día aunque no quiera.
Tyler es muy guapo, es de esos chicos que disney contraria para que sea el coprotagonista de su nueva serie para preadolecentes.
Tanto asi? Pues no, pero, estaba o estoy ilusionada y eso me hace decir estupideces.
Me sorprendió que un chico como el este solo, Pero lo que mas me tomo por sorpresa fue que me pregunto la hora teniendo un reloj en su muñeca izquierda.
Le respondí y estuvimos unos segundos en silencio. Empezo a hablar de nuevo, yo respondía brevemente. Hasta que se corto el hilo de la incomodidad y la pasamos bien, bueno yo la pase bien. Decía cosas estúpidas pero me daban gracia por que poco a poco me estaba enamorando, o eso creía.
Esa misma noche me beso, Y siendo sincera fue rápido, desprevenido y extraño pero no me moleste en detenerlo ya que también disfrutaba de la situación. Aunque era incómodo estarse besando en la cocina de una fiesta. Tyler me dijo cosas hermosas. “ Eres la chica mas hermosa que mis ojos an visto” sabía que era mentira pero en ese momento lo sentí tan real,había algo en sus ojos que reflejaba honestidad, había algo en su boca que sabía a verdad y me di el lujo de creerle por esa noche.
Nos besamos, no llegó a nada mas, pero si hubiese sido por el creeme que hubiese ocurrido esa misma noche.
No podía decirle que no, por una extraña razón no me creía capaz aunque claramente no estaba lista y me encontraba muy asustada. Fui salvada por la campana.
Pasaron los días, nos veíamos en los pasillos, no me habló mas, conseguí su instagram y en contra de todos mis ideales le decidí escribir, me contestó a los dos días y empezamos a hablar de nuevo, me dijo que estaba pasando por unos problemas, le creí, me dijo que no me estaba evitando, le creí y en un sin numero de excusas decidí creerle. Supongo que estaba enamorada.
El tiempo pasaba, en instagram era uno pero, en clase era otro, en instagram me decía te amo y en el mundo real me sonreía y evitaba a todos costa toparse conmigo.
Pasaron los meses, superarlo no era una opción ya que cuando creí que esto ocurriría, me volvió a hablar después de tres semanas de estar desaparecido. Le conteste?, desafortunadamente si.
Milo casi me mata y pase completamente de contárselo a Bri y amenaze a Milo com no contarle nada ya que su respuesta sería. ¡ Eres una estúpida, ten dignidad!. Cosas que ya sabia y no necesitaba escuchar.
Ahora en la actualidad, Tyler y yo hablamos poco, de vez en cuando ne contestaba la historias con un “ estas hermosa” y no estoy orgullosa de admitir que eso me emocionaba.
Hasta hoy, Lo vi muy contento con esa chica, pasaron literalmente en mi cara, el no me vio, la chica si, no me importo un carajo. Volví a casa. Mamá estaba en el sillón junto a su pareja viendo una película.
__ Olivia! Tu crees que puede venir a la hora que se te da la gana?!.. - Me grita.
No era una sorpresa.
__ Emm tuve un problema con la bici.. - digo.
__ Quedamos en que tu recogería a Abril hoy en el jardín! Donde tienes la cabeza?!..- Grita, su acción favorita.
__ No me dijiste nada!! Como pretendes que lo sepa cuando no me lo dices, Y aparte a ustedes dos los veo muy cómodos sentados que ninguno pudo ir a a recoger a Abril?.. - Digo.
__ Ahora te jode todo no!, Si tanto te jode recoger a tu hermana, si tanto te jode vernos aquí, Vete a la casa de tu padre!.. - Dice.
__ Este bien.. - Digo dándome media vuelta y marchandome.
Al impacto de ma puerta cerrando detrás de mí oí de nuevo su grito.
No era la primera vez, ni sería la última.
Llegué a casa de mi padre ya había oscurecido. Toque la puerta y el salió, en cuanto me vio sonrió un tanto nervioso.
__ Olivia cariño, que haces aquí?.. - Pregunto.
Estaba bien vestido, con un traje elegante y bien peinado y antes de responderle oi a lo lejos.
__ Daniel! Ya está listo!Perderemos la reservacion.. - La voz de una mujer un tanto engreída a lo lejos.
Rode los ojos.
__ Hola pa, Adiós pa... - Digo y dándome media vuelta me fui.
__ Liv espera.. - dice pero lo ignoro y me monto de nuevo en mi bici.
Esto era casi como una rutina, Llame a Bri quien estaba ocupada ayudando a su madre en su restaurante. Llamé a Milo quien me dijo que tardaría un poco y me dijo que si quería podia ir a su casa, le tomé la palabra. Honestamente la familia de Milo era casi como la familia que nunca tuve y siempre eh querido tener que a pesar de todo están juntos. Fui a la casa de Milo, toque la puerta. Dios no me había dado cuenta tenía el cabello mojado.
__ Si?, Olivia! Cariño, Ven pasa pasa ls lluvia esta horrible.. - Me resibe la mamá de Milo muy amablemente.
Mi relación con la familia de Milo se hizo mas fuerte desde aquella navidad, en la cual yo llegué de improvisto después de pelear con mi madre a su casa de ellos. Milo no dudo en hacerme pasar y sus papás tampoco en resivirme como si fuera parte de la familia. Me sentí muy feliz y desde ese momento me sentí parte de una familia.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia
RomanceMilo es un rarito Hunter es todo un sex symbol Milo siempre pasa desapercibido Hunter siempre será el punto de atención a donde vaya Milo siempre llevará la calma Y Hunter... Es Hunter