Capítulo 16 " HELADO"

73 6 0
                                    

NARRA MILO.

__ No quiero defender a Hunter pero, no ah hecho nada malo, es normal que los chicos tengan amigas.. - Dice Bri.

__ Si, pero.. Es raro que se quede en su casa hasta tarde, y la situación se atiende a muchas cosas Bri.. - Dice Olivia.

__ Vale pero Milo tu tienes que decirle lo que piensas y lo que te incomoda, si no le dices el no lo va a saber y no va a poder cambiarlo.. - Dice Bri.

Asiento con la cabeza.

__ Habla con el Milo, deja de estarte atormentando por cosas tan sencillas.. - Dice Olivia tirándome un pequeño golpecito.

Sonrió.

__ Bien los ánimos arriba, A que no sabes de quien es cumpleaños hoy!.. - Dice Bri.

__ De Mar! Ya cumple 3 años y esa fiesta promete demasiado.. - agrega Bri con emoción.

__ cierto!..-Dice Olivia.

__ Chicas lo siento pero no podré ir.. - Digo.

__ Milo!! Tu vas por que vas no te dejaremos deprimiendote..!..- Dice Bri.

__ No que mas quisiera ir, Pero si o si tengo que estudiar, La señorita Darwel me reprogramara el examen y tengo que estar preparado.. - Digo.

__ Ayay!! Esa vieja.. - exclama Olivia.

__literalmente liv y yo solo hacemos acto de presencia en clase realmente nos importa una mierda química.. - Dice Bri.

Reimos.

Suena el timbre, teníamos que volver al salón. Me encuentro con la señorita Darwel.

__ Park el examen lo rendirá el día Miércoles.. - Dice.

__ Ok me parece bien.. - Digo.

Asienta con la cabeza y se va.

Como podía estar tan tranquilo?

Tenía que memorizarme un millón de fórmulas, ejercicios, teoría y mas!.

__ Milo!.. - Una voz familiar me sorprende por detrás.

Volteo y era Frank.

__ Ey Hola!.. - lo saludo amablemente.

__ Uy esa cara yo la conozco, que te dijo la profesora?.. - Pregunta.

Me dio gracia.

__Tengo que dar un examen el miércoles y no tengo absolutamente idea de nisiquiera de como se llaman los temas.. - Digo.

__ Que curso?.. - Pregunta.

__ Química.. - Respondo.

__ Estas enfrente del primer puesto aprovecharme!.. - rie.

Reimos.

__ Te puedo ayudar a estudiar.. Claro completamente gratis y sin ningún tipo de cosa a cambio.. - Dice.

__ En serio? Me parece genial.. - Digo.

__ Si! Estoy libre hoy en la tarde, mañana no tendré tiempo.. - Dice.

__ Vale! Entonces hoy en mi casa.. - Digo.

__ Perfecto! Prepararé mis libros de químico ¡hoy aprendes por qué aprendes! No ay de otra!.. - Dice.

Rio.

__ Vale vale gracias!..-Digo.

Las siguientes clases fueron aburridas, por momentos veía a Hunter, quien estaba bastante distraído con su móvil en plena clase o por momentos dejaba caer su cabeza sobre la carpeta acostandose en ella..

Llegó la hora de salida, no vi a Hunter cuando salió probablemente hoy tendría entrenamiento era raro por que siempre se despedía de mí. Igualmente las cosas andaban raras entre nosotros. Quiero solucionar esto cuanto antes, no me gusta estar así con el.

Le avise a mis papás que vendría un amigo, papá saldría a ayudar con una mudanza, mamá iría de compras navideñas junto con mi hermana, lo cual implica que se quedarán si es posible hasta que las boten.

A las 4 y algo llego Frank tenia unos libros en las manos.

__ Hola!.. - saluda con emoción.

Conversamos un rato y luego ya empezamos a estudiar, sinceramente explicaba muy bien pero aun así no lo entendía del todo, estaba resolviendo algunos ejercicios, nos encontramos sentándose en la alfombra de la sala de estar.

__ Bien un break de 5 minutos para que despejes tu mente un poco.. - Dice.

__ lo que necesito es una cubeta de hielo, 7 doritos picantes, una coca cola y un chocolate para concentrarme.. - Digo.

Ríe.

__ Cuéntame, como has estado sentimentalmente este tiempo? enamorado, entusado, con el corazón roto?.. - Pregunta.

Reimos.

__ Yo me eh.. - el timbre suena.

Salvado por la campana tal vez?

Me para a ver, abro la puerta y...

Hunter?

Me sorprendo de verlo pero también de que llevaba unos apuntes en sus mano, un libro de química y una sonrisa brillante. Me quedo atontado viéndolo mientras yo también sonrió como estúpido. Se me hizo muy tierno pero de repente su sonrisa desaparece al ver por arriba de mi hombro.

¡ Dios lo olvide Frank estaba aquí!

__ ¡ Hola Hunter!. - Frank lo saluda.

Se apaga la sonrisa de Hunter y me dice lo siguiente en un tono desproporcionado a la emoción inicial.

Estira los libros.

__ Te dejo estos apuntes de seguro te servirán, veo que ya encontraste a alguien que te enseñe.. - Dice.

Estaba apuntó de decir algo pero el accionar de Frank me detiene, resive los libros de Hunter.

__ Ohh este libro es muy bueno!.. - Dice Frank un tanto emocionado.

__ Gracias Hunter.. - agrega Frank feliz.

Hunter asienta con la cabeza.

__ Nos vemos Milo.. - sonrie de costado un tanto triste y se va.

__ que majo.. - Dice Frank.

Y debi ir detrás de el, pedirle disculpas y aclararle las cosas ¡ Dios me siento tan culpable!

Pero no lo hize, solo me quede helado

Nuestra HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora