Capítulo 18 " EL GUARDAESPALDAS"

74 3 0
                                    

NARRA MILO.

El día del examen llegó, me levante temprano pero con mucha flojera ya que dormí muy poco. Estaba nervioso y para variar hoy tenia que ir en buz. No había nadie en casa.

Tomo mi café rápido y salgo de casa. Espero al buz, No llegaba y pasaron unos tres minutos, de repente.

__ Ey.. - otra voz intercede.

Era Hunter, Volteo. Me alegro verlo, Es un milagro que este aquí. Tenía una sonrisota y estaba un tanto despeinado.

__ Que haces acá?.. - Pregunto feliz.

__ Mi auto se quedó sin gasolina y se me hacia tarde, es que si se me hizo gran idea ir contigo.. - Dice contento.

Sonrió y derepente el auto que llevo viendo desde hace días se vuelve a estacionar al frente de mi casa, dirijo mi vista a el y Hunter se percata.

__ Que pasó?. - Pregunta.

__ Ese auto lleva pasando por aquí desde ya hace unos días, Y no es de los vecinos, No eh visto bajar a nadie de ayi.. - Digo.

Hunter mira confundido pero camina hacia el auto. Lo detengo.

__ Ey espera puede ser peligroso.. - Digo.

__ Milo no te quedaras con la duda para siempre.. - Estaba apuntó de llegar pero derepente el auto arranca.

Hunter se queda parado y luego vuelve a mi.

__ Que carajos? .. - Dice.

__ Te lo dije..

__ Las lunas estan polarizadas no se puede ver nada.. - Dice.

Asiento con la cabeza.

__ Se lo has dicho a tus papas?.. -Pregunta.

__ Si pero no le toman mucha importancia.. - Digo.

__ Umm, Bueno.. Vendré a recogerte los días en los que tu papá no pueda simplemente me llamas.. - Dice.

Sonrió.

__ Mi papá está trabajando doble turno en la mañana y en la tarde así que me estare iyendo en buz por unas semanas.. - Digo.

__ Y ahí donde quedó yo? Vendré por ti y nos iremos juntos asi sea en helicoptero.. - Dice sonriente.

Sonrió.

__ Vale ahora serás mi guardespaldas.. - Digo.

__ Uff Claro doy la pinta eh.. - Dice.

Reimos y por fin! Viene el buz. Subimos rápidamente. Nos sentamos juntos y arranca. Derepente me despeina tomandome por sorpresa. Sacude mi cabello y lo alborota acariciando mi cabeza. Sonríe en su accionar. Me gustó que haga eso, aunque no me gustara que me tocarán en cabello y lo mucho que me estresaba andar despeinado, viniendo de el.. Me gustó mucho.

__ Muy peinando Park.. - Dice.

__ Envidoso, mirate.. - Digo.

__ que?! Vamos estoy perfecto.. - Dice pasándose una mano por su cabellera.

Lo despeino por molestar y empezamos una míni pelea. En conclusión terminamos mas despeinados de lo que estábamos.

__ Milo hoy tendré entrenamiento en la tarde.. - Dice.

__ Ok?.. - Digo.

__ Y.. Me gustaria que me acompañaras.. - Dice.

__ Osea ya se que no te gusta el fútbol, Pero.. No se me gustaría que me acompañaras.. - sonríe.

Esa sonrisa derritió mi corazón, no podía decir que no aunque eso conllevará morirme de calor y ver por dos horas hombres sudorosos corriendo. Pero bueno, estará Hunter y eso lo recompensa.

__ Vale.. - Digo.

__ Si me acompañaras?!.. - Dice.

Asiento con la cabeza.

Sonríe y me abraza.

Me estaba abrazando en público, en frente de todos, y no le importo, Y a mi sinceramente tampoco.

__ Vale, Ahora si corre que llegamos tarde a la primera clase.. - Dice.

Me coje de la mano y corremos hasta el pasillo.

__ Vaya Park lo de dinosaurio no va en broma eh.. - Dice.

Rio y nos detenemos.

Me agite un poco.

__ Ummm Milo estas cansado? Dios no no, ay que trabajar eso..- Dice.

__ Umm ay cosas que también ay que trabajar en ti.. - Digo.

__ Te parece si ambos hacemos una lista?.. - Dice.

__ totalmente de acuerdo.. - sonrio.

Estrechamos las manos.

Entramos en el salón, la profesora nos llamó la atención pero nos dio igual y cada uno fue a su asiento.

__ Oye y ese milagro que Bri falto.. - Digo al percatarme que no esta.

__ Ni idea no me responde los mensaje hoy iré a buscarla a su casa.. - Dice.

__ Que raro.. - Digo.

__ Park encima que vienes tarde te pones a conversar?.. - Dice la profesora.

__ Disculpe.. - digo.

Hunter me observa achinando los ojos y negando con la cabeza, sonrió.

Terminaron las clases, aliste y mis cosas y salí junto a Bri. Perdí de vista a Hunter por un rato. Cuando estaba apuntó de salir la directora me llamo.

Y dije ¿ Ahora que hize? Bri me espero afuera y entre.

__ Buenas Tardes Señorita.. - me siento.

__ Buenas Tardes Park, Quería consultarte si es que participaras en el concurso intercedes?.. - Pregunta.

Dude en contestarle.

__ Bueno, Como podra saber a mi se me dificultan algunos cursos de hecho voy a recuperación con química y me pareciera un poco injusto que yo vaya y no se le de la oportunidad a mis otros compañeros de ser incluidos, teniendo mejore notas.. - Digo.

__ Bueno, irias al equipo de Matemáticas, Frank hizo un poco de trampa al recomendarnos a ti.. - Dice.

__Claro por qué el participara con la otra sede.. H- agrega.

Frank me recomendó?

__ Hemos visto tus notas en todos los bimestres y estas excelentes solo que en este último bimestre bajaste un poco pero igualmente tus notas sobresalen.. - Dice.

Será por que ya no está Frank?

__ Piénsalo bien Milo, Podría ayudarte con conseguir una beca, Recuerda que ahí te tienen en la mía bastante universidades y obviamente si participas representandonos te ayudariamos con los cursos en los que no estas tan bien.. - Dice.

Me quedo pensando.

__ Bien, Piénsalo bien y tú respuesta.. - Dice.

__ Bien Gracias.. - Digo amable.

Nuestra HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora