Capítulo 15 " LUNES TERMINA POR FAVOR"

71 5 0
                                    

NARRA MILO.

Ok, Si.. Se que es una estupidez. Pero nadie me va a quitar la inseguridad que me da que en cuanto Hunter llegue a su casa vera “películas” con su vecina extremadamente sexy.

Confío en Hunter? Si, Pero mis inseguridades habeces nublan la seguridad que tengo de que el no hara ciertas cosas. Milo! Cae en tierra, Hunter es un chico jodidamente sexy, tiene una casa sola y una vecina igual se sexy que el, me imagino los peores escenarios.

Definitivamente yo salgo sobrando en todo esto.

Me encanta estar con Hunter lo mayoría de tiempo, pero siento que siempre habrán esos espacios en blanco rellenos de inseguridades que me hacen sentir mal.

No es la culpa de Hunter, tampoco de las personas qe me rodean es un tema mio y que tengo que solucionar por mi cuenta.

No quería que llegara el lunes, no quería ver a Hunter ya que eso implicaría explicarle por qué no le conteste ni un mensaje durante todo el fin de semana.

Me tendría que estar preparando para el concurso? Si claro que si. Lo estoy haciendo? Me estoy tomando un tiempo pero el lunes arrancó con toda voy a devorar libros como un caníbal.

Llegue al salón un poco tarde ya que me quedé dormido. Tocaba química, dios como odiaba a eaa profesora.

__ Buenos Días Señorita Darwel, podría pasar?.. - Pregunto educadamente desde la puerta.

__ Park, Sera mejor que espere afuera hasta que termine la clase.. - Dice en un tono bastante demandante.

Observó a mis amigas quien al fondo se quejaban de la situación. Observó a Hunter quien miraba confuso y un tanto molesto.

__ Solo son diez minutos de retraso, y hoy toca examen por favor me podría hacer pasar?.. - Digo.

__ No señor Park, le programaremos la fecha de su examen y preparese bien que en los últimos dos a salido fatal y si desaprueba este llevará el curso en verano.. - Dice.

Perfecto, Todos estaban viéndome algunos murmuraban cosas. Me había puesto rojo. Gracias señorita Darwel.

__ Por favor tenga la amabilidad de retirarse.. - Dice.

Asiento con la cabeza y me voy.

Por qué tenía ganas de llorar?, Soy muy sensible o tu que harías. Cuestión es que se me juntaron las cosas, Hunter, La señorita Darwel y el examen.

Voy por el pasillo y me siento en el piso. Tiro la cabeza hacia atrás y suelto un suspiro profundo uno lleno de frustración.

Escuche la puerta del salón abrirse, Era Hunter.

Acomodo mi cabeza.

__ No debió tratarte así y tu rindes ese examen hoy si o si ven.. - Dice estirando su mano hacia la mia.

__ No dejalo ahí.. - Digo sin muchas ganas.

Estira mi mano y me paro.

__ Vamos.. - Dice.

__No Hunter, igual no estudie.. Es mejor tomarlo otro día ya me dará tiempo de estudiar.. - Digo.

Su postura cambia y su rostro tambien, por uno mas relajado.

__ Bueno, Tienes razón.. Pero igual no te debió tratar asi.. - Dice.

__ Dejalo ella es asi..- Digo.

Me observa, trato de no mirarlo mucho.

__ Tenemos algo que hablar.. - Dice.

__ Anda a clase, te perderás del examen.. - Digo.

__ Milo.. - Dice.

__ Enserio Hunter anda, no querrás suspender uno y me sentiria mal si fuese por mi culpa asi que anda.. - Digo.

Me observa, sabía que aun estaba raro. Y cuando algo me incomoda definitivamente no lo disimulo.

__ Derricks.. - lo llama la profesora.

__ anda.. - le digo.

Se va un tanto frustrado.

La hora se paso demasiado lento, me moria del aburrimiento. Estaba en la cafetería solo tomando un juguito en caja. Sono la campana por fin! Minutos después se llenaba la cafetería derepente viene Bri y Olivia.

__ Oye esa vieja no se que tiene!..-Dice Bri.

__ Si esta loca..!..- Agrega Olivia.

__ Igualmente iba a reprobar ese examen.. - Digo.

__ Si! Nosotras también!.. - dice Olivia

Reimos.

__ Oye vi que Hunter salió? Que te dijo?.. - Pregunta Bri.

__ Nada lo mismo que era injusto y todo eso..- Digo.

__ Umm lo raro es que volvió pero no hizo el examen, literalmente Michael se lo tuvo que resolver por que Hunter nisiquiera volteo la hoja.. - Dice Olivia y Bri asienta con la cabeza.

__ Algo pasa entre ustedes?.. - Pregunta Bri.

__ No.. - Digo.

__ Milo estas raro, un tanto decaído.. - Dice Bri.

__ hasta deprimido diría yo.. - agrega Olivia.

Y les conté todo.

Nuestra HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora