NARRA MILO
El partido comenzó y todos se pararon, entendí masomenos lo que ocurría.
_ Tenemos una conversación pendiente... - me dice Lucas apuntándome con el dedo.
Sonrío y vuelvo a concentrarme en el partido, todo transcurría con normalidad hasta que todos se dieron cuenta de la agresividad con la que entraron los el equipo de la otra sede, empezaron sus quejas ya que si , el futbol americano es juego que demanda bastante fuerza y es agresivo , aquí dudábamos que era parte del juego y que no? Era lucha libre o un partido de futbol americano?.
No distinguía quién era Hunter hasta que vi a una silueta no tan reconocible con el apellido atrás Derricks. Justo cuando mi mirada captó su silueta el ya tenía el balón , corrió lo más que pudo pero un tipo lo llego a alcanzar se tumbó encima de él ... ok eso era normal, pero adicionó arrancharle la pelota con un codazo en su cara ... ok eso ya no era normal ... Hunter reaccionó empujándolo y el tipo también lo empujó empezó a llegar a gente a controlar la situación y yo estaba con el corazón en la mano . El tipo era bastante grosero gritaba estupideces y los otros se su equipo contaban con el mismo vocabulario.
El partido continuó, No lo sancionaron al tipo y ni siquiera vieron lo que el tipo le había hecho a Hunter supongo que no fue nada por que si no de que estaríamos hablando?
El balón iba de un lado a otro y el tablero apuntaba un 0-0.... Pasaron minutos bastante tensos y pesados se respira el mal ambiente en el partido, Otra vez nuestro equipo tenía el balón... Corrió bastante rápido toda la grada se exaltó, estábamos con el corazón en la boca , tenía para pasársela a alguien pero no lo hizo , reaccionó en cuanto vio a alguien muy cerca de él , la lanzó lo más lejos que pudo casi al otro extremo de la cancha, Y quien la cogio .... Hunter ... créanme que me asusté cuando la tuvo él porque en el área habían más del otro equipo que de él, Fue listo y la aventó al que estaba un poco más lejos de él , aprovechó en correr lo más que pudo, la volvió a tener en sus manos, casi era derribado pero la salvó ... se veia lejos todos estábamos exaltados mientras que corrían dos detrás de él ... Hunter no lo pensó y PUMMMM se tiró
PUNTO ... PUNTO HIJOS DE PUTA!!!!!
Todos celebramos a mas no poder , Los chicos dentro de la cancha también. Pero los del otro equipo estaban reclamando algo que no sabíamos uno del nuestro equipo entra a decir algo pero este lo empuja y .... QUE EMPIECE LA GUERRA!
Empujones , puñetazos y bulla mucha bulla gente había bajado de las gradas y los coordinadores bueno brillaban por su ausencia.
Solo buscaba a Hunter pero lo perdí de vista entre tanta gente, por fin llegaron los coordinadores , los separaron y suspendieron el partido lo cual ocasionó más quejas .
Termino el partido todos se fueron a sus lugares , no hubo rastro de la otra sede se fueron muy rápido yo y mis compañeros bajamos. Se fueron por un lado mientras yo trataba de buscar a Hunter.
_ Ósea hice un punto ,casi pierdo el ojo y encima sentí como tres personas en mi espalda y no va a valer este partido?!... - Escucho su voz y giro allí venía, estaba con una camiseta tapando su ojo izquierdo.
Me acerco hacia el, Se le veía más tranquilo. Lo abrazó. Me deja ver su ojo y estaba morado.
_ Vaya ... La versión de Hunter.excel es bastante sexy .... - digo .
_ Yo sé que de por sí soy irresistible pero con el ojo morado ya es demasiado no? .. Dice.
Reímos.
Ya había anochecido, Los del equipo de Futbol fueron a cenar y celebrar y recibimos la noticia de que el campeonato de que mañana ya regresaríamos ?. por lo tanto el concurso de conocimientos sería ... AHORA .
Si casi entro en pánico , corrección entre en pánico. Mis compañeros estaban igual o peor que yo solo que mi forma de expresar mi pánico era guardando un silencioso silencio.
Fuimos llevados al lugar y había llegado el momento! No es posible todo había ocurrido tan rápido ! Hace 10 minutos estaba viendo a Hunter golpeando a un tipo y ahora estamos sentados en unos pupitres con unas hojas delante de nosotros.
Nos empiezan a repartir el examen y cuando lo tengo en frente mío me quedo helado
_ Bien Jóvenes , A partir de ahora empieza la prueba , El equipo que obtenga el mayor puntaje de puntos acumulados entre los cuatro concursantes declara automáticamente ganador a la sede ... Los 60 minutos ... corren desde ahora... suerte .. - dice.
OK.
Volteo la hoja y si evidentemente eran 50 preguntas, 25 de matemáticas , 15de lenguas y 10 de ciencias empezamos por lenguas . Con mis compañeros compartimos miradas mientras que Tarah se persinaba.
Empiezo a leer las preguntas ... Las primeras 5 eran textos que analizar, ok no se me daba mal. Marqué muy seguro de mí mismo. Las otras 10 estaban relativamente fáciles, Hasta que me estanque en la pregunta 15 . la última para terminar con lenguas! Dios ilumíname !
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia
RomanceMilo es un rarito Hunter es todo un sex symbol Milo siempre pasa desapercibido Hunter siempre será el punto de atención a donde vaya Milo siempre llevará la calma Y Hunter... Es Hunter