NARRA HUNTER.
Milo cuelga el teléfono, Yo seguía conduciendo, Por que me sentía mas nervioso conduciendo cuando estaba Milo?
__ Bien, sonare como novio tóxico de novela mexicana pero, quien era?.. - Le pregunto.
El sonríe, Esa sonrisa, dios! Hunter acuérdate que estas conduciendo la mirada al frente!
__ Ahora te tengo que decir todo lo que tengo que hacer Hunter? En serio? Ala ala yo crei que serias distinto pero, No, Eres igual a todos, Me bajo del auto, Me estoy apunto de bajar del auto y nisiquiera te importa? Osea no me lo impediste? No ya Hunter yo me largo.. - Dice moviendo el cinturón de seguridad.
Me parto en risa al ver la seriedad que tenía y lo buen actor que era.
__ No has pensando en trabajar para la rosa de Guadalupe?.. - le pregunto.
__ Me han llegado un par de propuestas.. - responde tranquilamente.
__ Ahh bueno yo creo que quedarías perfecto.. - digo.
__ Dime algo que no sepa.. - Dice.
Ambos reímos.
Estar con Milo realmente me hacía muy feliz.
__ Milo... Creo que ya llegó el momento de decirte la verdad.. - le pregunto.
Me mira asustado.
__ No se adonde estamos iyendo.. - Digo.
Ambos reímos y me da un golpecito en el brazo.
__ Vamos a tu casa?.. - me pregunto.
__ Esa era mi plan inicial pero, mi padre está en casa.. - digo.
Sono como excusa? Ojala que no, Por que realmente era así. No me gusta estar en casa cuando está el, Y de hecho se me hace muy extraño, Raro verdad? Pero no lo es, Supongo que te acostumbras a la ausencia de algunas personas.
__ Umm la playa esta muy lejos?.. - Pregunta.
__ Umm considerando de que prácticamente soy un conductor de alto rendimiento, Llegaríamos en menos de lo que termina una canción de Coldplay.. - Digo.
__ Y considerando de que mi mamá es detective de alto rendimiento dudo que no se de que cuenta que su hijo llegó con arena a casa.. - digo.
__ Bien se nos acaban las ideas y tiempo.. - dice.
__ Y si paramos en un supermercado y hacemos un picnic aquí.. - agrega rápidamente.
__ Aqui? Mi papá me matara si ve el auto sucio.. - Digo.
__ Mi papi me matara si ve el auto sucio.. - Me imita en un tono chillón.
Lo miro con odio y reímos. Justo había un supermercado cerca. Bajamos y fuimos por un par de dulces.
__ Hunter quién lleva barras de proteína a un picnic?.. - me pregunta.
__ Es saludable y si no fuera poco están riquísimas!..- digo.
__ Bien no, mi sistema inmunologico necesita de azúcar para funcionar.. - Dice.
Sonrio.
__ Umm podrías sufrir un coma diabetico.. - le digo observando que llevo cuatro bolsas de gomitas.
__ hagamos algo divertido!.. Tu escoges las cosas que comeré yo y yo escogo las cosas que comerás tú.. - Digo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia
RomanceMilo es un rarito Hunter es todo un sex symbol Milo siempre pasa desapercibido Hunter siempre será el punto de atención a donde vaya Milo siempre llevará la calma Y Hunter... Es Hunter