Capítulo 6 " ESTA BIEN ESTAR CONFUNDIDO "

74 8 0
                                    

NARRA HUNTER.

Todo a mi alrededor desaparecía cada vez que Milo hablaba, Tenía un algo que hacía que quisieras estarlo escuchando por horas. Es difícil encontrar a alguien con mi mismo tipo de humor, Alguien con el que no tengas vergüenza de contar tus pensamientos y vivencias mas estúpidas.

Milo podía expresarlas con naturalidad esa era su personalidad y sinceramente me ah cautivado.

Espera espera... ¿ Me estoy enamorado de un chico ?

En teoría jamás me había gustado un chico, ni por su apariencia ni por que me haiga enamorado de alguno.

Es extraño ya que con Milo dudo si realmente soy heterosexual , si me dejara llevar y no lo pensara tanto ni estuviera tan atado a las etiquetas probablemente podríamos ser....

Ok

Eh besado a un chico, Pero no eh besado a un chico cualquiera.. Eh besado a Milo, por que lo eh hecho? Que estaba pasando por mi cabeza en ese momento pero eso no importa por que desde que sucedió simplemente anhelo con todo mi corazón que ocurra de nuevo.

Acaso.., No no dejaré de pensar

Milo me contaba algo sobre una película que había visto recién, La forma en la que lo contaba era increíble, Era muy mono por que recordaba detalles de diferentes escenas y las decía sin ningún tipo de sentido en cualquier momento de manera desordenada, Y de repente ya había cambiado de tema y hasta de película.

__ Y si, Básicamente Taylor Switf es la industria musical y no pienso discutirlo con nadie pero, De que estábamos hablando?.. - Pregunta.

Sonrío.

Con Milo no paraba de sonreír.

__ Me estabas contando una película de personas que se convertían viejas en una playa hechizada por una maldición...- Digo.

__ Ahhh si es cierto, Bueno al final.. Espera no la vi completa! Me quedé dormido, Estaba muy aburrida... - Dice.

Reímos.

__ Tiene una premisa interesante pero, No pude enviar quedarme dormido.. - Agrega.

Sonreímos.

No podía dejar de mirarlo.

__ oh ou, Es mi madre.. - Dice sacando su teléfono.

__ Se nos ah hecho tarde?.. - Pregunto.

__ Un poco si.. - Dice con una risita.

__ Lo siento.. - digo.

__ No no, Estuvo genial... - Dice con una sonrisa.

Sonrió.

Nos miramos por unos segundos cuando de repente interrumpe la mesera.

Pagamos la cuenta y salimos.

En cuanto ya estamos afuera, Observó lo hermoso que se veía el lugar, Las luces leds, los carteles, una estética bastante de película.

Y ahí estoy yo, Sobre pensando otra vez si en decirle o no.. Lo que estoy sintiendo.

__ Una pregunta, Muy seria.. - Le digo.

__ si?..

Y en ese momento le iba a preguntar si es que quería ser mi novio.

Por qué estaba yendo tan rápido te preguntaras?
Por qué mi boca no está conectada con mi cabeza en este momento?

Mis impulsos estaban a flor de piel, Tenía una electricidad que me recorría el cuerpo y que me hacía soltar verdades aleatorias.

Me gustas, Me gustas y mucho.

__ Si?.. - Vuelve a decir alzando una ceja.

Me quedo congelado balbuceo un par de cosas, Dios! Estaba extremadamente nervioso.

De repente su postura cambia.

__ Ahh ya veo, Si Hunter, Soy Gay y tu no lo eres y eso está mas que claro, Hagamos como que nada ocurrió y lo dejamos aquí vale?.. - Dice con un tono bastante tranquilo pero también se oía como si esto ya le hubiese ocurrido antes, Lo cual me da bastante tristeza.

Me regala una última sonrisa y dirige su vista hacia su móvil y empieza caminar.

Pero tenía que hacer algo, No podía permitir que esto acabe así.

__ Ey, No.. No no.. - Lo detengo.

Lo cojo suavemente del brazo, El se detiene y voltea un tan sorprendido.

__ Discúlpame por no ser claro, Estoy tan confundido.. No se que soy o que si soy, no estoy seguro de muchas cosas pero de lo que si estoy seguro es que... Me gustas, Y mucho.. - Me a sincero con el.

__ No se a quien contárselo, no tengo a nadie que me de un consejo de como tratar esta situación, No quiero utilizarte ni quiero que pienses que te estoy utilizando, No se si me gustan los chicos y no quiero que pienses que eres un experimento haber si es que me gustan o no, por que no quiero jugar con tus sentimientos, Solo se que.... - Y de repente me abraza.

Al principio quedé totalmente congelado, Sus brazos rodearon mi cuerpo, Su rostro estaba en mi pecho y dejé caer mi cabeza en su hombro.

Segundos después reaccione y lo abrase con muchas ganas, Ganas de no querer soltarlo pero también un miedo interior que me detenía a no ser tan intenso.

__ Me estoy, Enamorando de ti... - Suelto rápidamente.

Se separa de mi.

__ Ey,.. - coge mis manos y me mira a los ojos.

__ Esta bien esta confundido, Yo lo estoy la mayor parte del tiempo, No se lo que hago y eso también está bien, Por que no lo necesitamos saber todo.. - Dice.

__ No sabia que te sentías así, Y lo siento por asumir un comportamiento que jamás tuviste pero es mi culpa por confundir cosas que me hicieron en el pasado con el presente, Puede confiar en mi y contarme tus cosas yo te escucharé y no te juzgare.. - Dice con una sonrisa.

Sonrió.

Me dieron unas ganas irreversibles de besarlo pero el de repente desvía su mirada.

__ Ohh bueno, Lo siento.. Ya llego mi papá, Nos vemos.. - Se va con una sonrisa.

Me dieron ganas de darle un beso de despedida y abrazarlo,  un ademán de despedida fue lo único que me salió.

Nuestra HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora