NARRA MILO.
Llegue a casa bastante feliz la verdad.
Lo primero que vi fue a Mamá, Papá y Estelle jugando Uno con Olivia. Estaban los cuatro sentados en la mesa de centro y papá estaba muy pero muy indignado mientras Estelle sonreía diabólicamente.
__ Milo!.. - mamá me saluda con emoción.
__ Fenómeno ven a jugar quiero mas gente que humillar.. - Dice Estelle.
La miro con odio.
__ Noche de Uno sin mi? A no ya mejor bótenme de la casa! A ver a ver que me vaceo en una eh.. - digo corriendo a la mesita.
__ Estelle sin trampas por favor... - Dice Papá.
__ Yo igual grito uno con cinco cartas metidas en la manda.. - Dice Olivia.
__ Aprendiste de la mejor!.. - Dice Estelle chocando los cinco con ella.
__Ya bien bien, Yo reparto.. - Digo.
Cojo las cartas y las reparto a todos.
Muchas tiradas, muchos reclamos, Papá seguía indignado.
__ Uno!.. - grita mamá.
__ No puede ser no puede ser.. - Dice Estelle.
Era el turno de papá.
__ Lo siento cariño.. - Dice papá lanzando un mas cuatro.
__ Hoy duermes en la sala.. - Dice mamá recibiendo las cuatro cartas indignada.
Reímos.
__ Uno!.. - grita papá.
__ Nonnonno mi racha se ah ido! Milo ves! As traído malas energías...-Dice Estelle.
__ Lo siento pero la mala energía ya veían predeterminada en tu sistema operativo.. - digo.
Unas tiradas mas y yo tenía dos cartas.
__ Uno!.. - Grita Olivia.
__ Demasiado tarde.. - Dice mamá con un tono de maldad.
__ Uno!.. - grita mamá ganando la partida.
Reclamos por aquí por acá, Estelle casi se tira por la ventana , Papá indignado, Olivia analizando por octava vez la jugada y yo sonriendo observando todo el caos.
__ Acéptenlo perdedores!.. - mamá se burla.
Paso un rato y ya llegó la hora de dormir. Olivia se quedaría a dormir.
Mientras yo inflable la cama inflable Olivia estaba tirada en mi cama. Esta cama inflable era gigante y bastante cómoda la verdad aunque todo era una trampa del gobierno por que al siguiente día te dolía la espalda como si te hubiesen pegado un martillazo.
__ Por cierto mañana iras a la escuela?.. - Le preguntó..
__ No iré a hacerme las uñas con Estelle y tú mamá.. - Dice emocionada.
Sonrió. Sabía lo mal que la pasaba Olivia en su casa y la verdad prácticamente ella ya es como de la familia y eso me pone muy feliz.
__ Listo!.. - Digo.
__ A ver tengo que cerciorarme que esta bien inflada.. - Dice tirándose de una en la cama.
__ Esta perfecta!.. - Dice tirada y sacando su dedo pulgar.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia
RomansaMilo es un rarito Hunter es todo un sex symbol Milo siempre pasa desapercibido Hunter siempre será el punto de atención a donde vaya Milo siempre llevará la calma Y Hunter... Es Hunter