NARRA MILO.
Al siguiente día amanecí sin muchos ánimos de ir a la escuela la verdad, me sentía avergonzado por mi actitud de ayer definitivamente había sido muy dramático. Le mande un mensaje a Olivia y a Bri y las amenaze con que si hoy no venían les dejaría de hablar. El señor del drama al ataque.
Me monte en el auto junto a mi papá y quince minutos después ya estábamos en el colegio. Me despide de el y entre. Sin mas que hacer me fui a mi salón, mis amigas aun no llegaban y habían algunos asientos libres asi haga el mayor esfuerzo siempre abra gente antes de que llegue, pareciera que algunos vivieran dentro de la escuela.
Me acomodo en mi asiento, sacó algunas de mis cosas. Llega el profesor y casi al instante Hunter junto a Michael y otro chico más del cual no me se su nombre.
Evitó el contacto visual pero no observarlo al entrar fue inevitable, el también me vio a mi, no sonreia calidamente como era de costumbre ni tenía esa serenidad que lo caracterizaba, Su mirada me expresaba ¿ tristeza ?.
Desvío mi vista ya que había sido mucho el tiempo que me quedé viéndole mientras que el aún seguía manteniendo la mirada en mi, Bajo la mirada a mi cuadernillo y sacó algunos bolígrafos de mi estuche cuando derepente el ruido de la carpeta y la presencia de alguien apoyándose en ella hace q me vista se eleve hacia el.
Y si era Hunter, este tipo siempre lucia bien, los guapos hacen un esfuerzo por ser guapos? O pueden ser guapos sin tener que esforzarse pero no sentirse como tal.
Sus ojos color miel estaban un tanto apagados, su cabello rubio siempre estaba bien peinado con una textura tan fina que daba ganas de acariciar cual perrito. Acabo de comparar a Hunter con un perrito? Lo de raro no me va en juego.
Su piel lucia perfecta a unos centímetros pero en cuanto tenías mas cercanía con ellas podías ver algunos rastros de acne, Para mi el igual era perfecto.
Bien en que estábamos?
__ Necesito hablar contigo.. - Dice en un tono serio y relamiendo sus labios.
Vaya su último accionar me dejó congelado, pero bueno volviendo a lo que dijo.. De que quería hablar?
Derepente mis palabras apuntó de salir son interrumpidas por Bri y Olivia, Hunter voltea cambia su postura las saluda con la mano ellas le devuelven el saludo lo miran un tanto confundídas.
__ Hablamos luego vale.. - Dice apartándose.
Asiento con la cabeza, En cuanto se va, Bri y Olivia se sientan rápidamente en el asiento, Esto de sentarse de tres ya es toda una tradición cuando ocurre algo q nos llama la atención a los tres.
__ ¿ Qué es lo que pasó?.. - Pregunta Bri. Ambas prestan atención y les cuento mi situación actual.
__ Pero, No te ah dicho por que esta raro?.. - Pregunta Bri.
__ No, Sesupone que me lo dirá luego.. - Digo.
__ Milo eres muy dramático.. - Dice Bri.
__ Si ya lo se.. - Digo.
__ Sacaste tus propias conclusiones muy rápido.. - Dice.
Asiento con la cabeza.
__ Bueno rarito tienes que relajarte tampoco te lo tomes tan personal todo, no creo que tenga malas intenciones puede que, simplemente esté confundido... - Dice Olivia.
Muevo la cabeza a un lado y asiento nuevamente.
Pasaron las horas rápidas, En el primer recreo me llamaron a la dirección casi se me sale el corazón del pecho cuando ocurrió pero solo era para cosas de pagos y esas cosas, También algo acerca del concurso de conocimientos. Yo en el concurso de los mas inteligentes?, Que hago yo metido en ese lío? ya que solo había llegado a los primeros puestos por mera suerte o.. Un buen plagio.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia
RomanceMilo es un rarito Hunter es todo un sex symbol Milo siempre pasa desapercibido Hunter siempre será el punto de atención a donde vaya Milo siempre llevará la calma Y Hunter... Es Hunter