NARRA MILO.Tal cual al cronograma de Tarah nos llamaron en una hora a la competencia de las bandas. La organización era bastante buena, El teatro en donde sería la competencia era regularmente grande, cogimos buenos asientos y esperamos a que empieze.
Tarah nos apuntó las tres fórmulas esenciales que probablemente vendrían en el examen. Y si como si fuéramos secta satánica, Los 5 teníamos apuntados las tres fórmulas en el antebrazo de forma muy clara. Hasta el momento,si la podía recordar con facilidad y por momentos las memorizaba en mi cabeza. Matemáticas era lo mas difícil y la verdad eso estaba funcionando.
Tarah estaba muy ansiosa ya que estaban demorando bastante mientras que yo buscaba con la mirada a Hunter quien no lo veía por ningún lado.
__ Tal vez calculaste mal Tarah..- Dice Lucas.
Tarah lo golpea con un flasher.
__ Es normal que demore, Aver que es una presentación de colegio no el super bowl.. - Dice Emma.
Sonrió.
__ Es que me parece una bardaridad llevamos treinta minutos aquí aplastados y no empieza!.. - Dice Tarah indignada.
__ Buenas Tardes jóvenes estudiantes, Sean bienvenidos a lo que será la competencia anual de bandas, Tenemos un jurado bastante exquisito y parcial por supuesto, compuesto por coordinadores generales, Y bien terminando esta breve introducción, Demos bienvenida a las que serán las tres bandas competidoras.. - Dice.
Entran las bandas y todos aplauden. Veo a Bri a los lejos quien se veía muy nerviosa. La saludo y ella también. Es mi amiga y tenía que apoyarla en esta momento asi no estemos en el mejor momento.
Cada banda se presentó, Tarah estaba muy ansiosa ya que se tardaban y prácticamente se había roto su cronograma.
La verdad a mi no me importaba mucho, me daba gracia como cada rato veía la hora. Osea aver si debería de estar estudiando pero, me preocupa que no esté tan preocupado.
__ Ey que tal?.. - Dice Frank apareciendo de repente y sentándose al lado mio.
__ Ey hola!.. - lo saludo.
__ Ya listo para la competencia?.. - Pregunta.
__ Pues ahí un tanto ansioso.. - digo.
__ Si todos estamos asi, seran 50 preguntas.. - Dice.
En mi cabeza quedó rezonando.. 50 preguntas... 50 preguntas..
__ Increíble 50 preguntas! , y yo me hago lio con 10.. - digo.
Rie.
__ Si seran 10 de cada materia, bueno de las materias mas importantes.. - dice.
__ Umm bueno intentaremos de plagiar lo mas cauteloso posible..- Digo.
__ Tranquilo no te delatare.. - Dice.
Sonreímos.
Empieza la primera banda. La verdad no lo hacían nada mal, probablemente si mi papá viniera aquí sería jurado. Y un punto extra, La canción que cantaron era propia.
La segunda banda fue un nivel mas aya que la anterior, cantaron una balada pop al principio pero de la nada cambiaron totalmente el ritmo a una pop rock. Su sede estaba como loca y la verdad lo hicieron bastante bien también.
La última en presentarse fue la nuestra y todos estábamos a la espectativa de como sería.
Bri era la que tocaba el piano, Se le veía muy nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia
RomanceMilo es un rarito Hunter es todo un sex symbol Milo siempre pasa desapercibido Hunter siempre será el punto de atención a donde vaya Milo siempre llevará la calma Y Hunter... Es Hunter