Capítulo 4 " EH NO ES POR PRESUMIR PERO, TENGO UNA CITA CON HUNTER DERRIcks!

74 8 0
                                    

Era demasiado para mi, Mi vida en vez de ir como un carrusel de alta y bajas abecés simplemente parecía estancarse en un intermedio en el que no se si es una picada o es la cima.

Me tiro en la cama, El olor a vainilla inundaba mi habitación, gracias a la vela aromática que me regalo mamá, Rondaban las seis y media, El sol ya se había escondido y una gran azulada con destellos plateados era la bonita vista que me permitía observar mi ventana.

Se escuchaba a lo lejos la guitarra eléctrica de papá, La adora mas que a sus propios hijos.

Cuando de repente, Mi tarde bastante monótona es afectada por una vibración en mi móvil.

Un mensaje, Bueno mas bien una solicitud de mensaje.

Abro Instagram, Mi corazón casi se me sale del pecho.

Por segunda vez

En el día!

Vaya, Este día acabará en un paro cardíaco.

Casi me atoro con mi propia saliva cuando veo que el mensaje es de.. @hunterdeerricks.

Jamás lo había visto en Instagram, Jamás había buscado su nombre ni siquiera por curiosidad o por inspiración para mi vergonzoso cuaderno.

Pero ese día, Quería analizar hasta el mas mínimo detalle de su perfil. Desde mi otra cuenta claro!

Mi misión acosadora es Interrumpida con un gran cartel que decía Cuenta Privada.

DIABLOS!

Bien, Publicaciones veinti dos. Ok! Ese es un gran número de fotos, Seguidores trecientos diez. Bien me gana por doscientos. Seguidos. seis personas. Bien! Precisamente podrían ser sus seis ex novias.

Traumante.

Dios Milo que te pasa! Tu no eres así.

Volviendo al mensaje.

Que hago!!?!?!

Le respondo?, Obviamente le tengo que responder. Tengo que ser amable.

Aquí mis queridos lectores es donde aplicamos la ley de los tres minutos.

La ley de los tres minutos se refiere a, Esperar tres minutos para responder un mensaje. Ya que no es un lapso de tiempo tan largo, Eso indicaría falta de interés. Ni tampoco un lapso de tiempo tan corto, Eso indicaría desesperación y anhelo.

Tres minutos, POR QUE DE REPENTE LOS SEGUNDOS SE ESTANCABAN!!

Fueron tres minutos muy angustiantes.

Abro el mensaje, Temblando casi sudando. Hacía calor? No, Milo estamos a cinco grados.

CHAT

@hunter.derricks ¡hola!

hola :) @miiloo.park


@hunter.derricks ¿ Cómo estas?

(Respondió a los diez segundos, Por lo tanto eso indica interés. Una sonrisa estúpida se dibujo en mi rostro)

Muy bien :), Y tú? @miiloo.park

@hunter.derricks me alegro!, yo bien :)

(Esa sonrisa, Es de clara timidez.)

Igualmente :) @miiloo.park

Nuestra HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora