NARRA MILO.
De camino a casa memorisaba todo lo que acabada de pasar. Abro el móvil y tenía un nuevo mensaje.
@hunter.derricks Me dio celos Frank
Sonrió el leer el mensaje.
__ A que tanto le sonríes?.. - Pregunta mi papá.
__ A un sticker que me mando Estelle.. - Digo.
__ Ummm.. Sospechoso.. - Dice.
__ Enserio..- Digo.
__ Aver.. - Dice como un detective.
Abro WhatsApp y busco algo rápido.
__ Umm te atrape, acabas de salir de instagram..!.. - Dice.
Reimos.
__ No te insistiré mas pero te tendré vigilado.. - Dice.
Sonrio.
Llegamos a casa y antes de salir del auto vemos que un auto estaba estacionado enfrente de la casa, en cuanto nos vio estacionar arrancó.
__ Últimamente me siento raro.. - Digo.
__ Dime una novedad.. - Dice.
Reimos.
__ Mas que nada observado.. - Digo.
__ Estas bien? Escuchas voces también?.. - Dice en broma.
Carcajeo
__ Te hablo enserio, Y luego dicen ¡ay mis hijos no se abren conmigo por que será!.. - exagero.
Rie
Entramos a casa.
Saludamos a mamá, Ella nos sirve la comida y Estelle baja de su habitación.
__ Milo me podrías dar el contexto de por qué figuras en la lista de los que irán al concurso de conocimientos de intersedes?.. - Me pregunta mientras se sienta y observa su móvil.
Casi me caigo del asiento.
__ YA ME PUSIERON?.. - preguntó.
Me enseña su movil y si precisamente mi nombre estaba ayi, junto con el de Franck. Quedaban tres semanas para el concurso ¿ O me preparaba o inventaba cualquier excusa para ir?
__ Milo que tu en el concurso de intersedes?.. - Pregunta mi papá dejando algunos platos en la mesa.
__ Me subestiman?.. - Digo.
__ noo para nada...- dicen mi papá y Estelle al mismo tiempo.
__ Um para que vean que si quiero puedo.. - digo presumiendo.
__ Cariño me parece perfecto, si ganas ese concurso o incluso si solo participas podrías tener mas oportunidades de que entres a la universidad.. - dice mi mamá.
Ok, la había cagado.
Asiento con la cabeza y bebo de mi agua un tanto nervioso.
Después de almorzar me voy a mi habitación, Estaba hablando con mi hermana mayor cuando derepente se me apaga el móvil, me dirijo a mi cómoda a conectarlo con el enchufe alzó mi vista que daba enfrente a las casas vecinas cuando derepente veo al mismo auto estacionado que estaba hace un rato estacionado afuera.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia
RomanceMilo es un rarito Hunter es todo un sex symbol Milo siempre pasa desapercibido Hunter siempre será el punto de atención a donde vaya Milo siempre llevará la calma Y Hunter... Es Hunter