¿ Alguna vez han pasado escuchado la teoría de la ley de Murphy ?
Bueno pues habla de que si algo puede salir mal, saldrá mal.
Mi vida rota en esa ley, Y es un bucle del cual creo que no podré salir.
Corro lo mas rápido que pueda, Saque mi lado deportivo que existía en algún lado de mi cuerpo misteriosamente.
Llegó al campo deportivo, Fue el único lugar en el que no había ni una sola alma. Reposo mi cuerpo en un muro. Recuesto mi cabeza en mis rodillas y uno mi rostro en ellas.
COMO PUDE SER TAN IMBÉCIL?!, O MAS BIEN.. Como pude dejar ese tipo de información con tan fácil acceso. A mi pareciera que me pagarán por ser gilipollas.
Maldigo mil veces el nombre de Michael.
Como puedo solucionar esto?
De ninguna manera, A ver pónganse creativos, Dejen una idea. ______
Bien, Tendré que vivir con la vergüenza y una fama de acosador que me perseguirá por siempre.
Viéndole el lado positivo, Este es el último año y ya vamos a mitad de el.
Trato de tranquilizarme y lo logró hasta que unas manos y un olor bastante familiar intercede en la escena.
__ Milo...
Escuche su voz y quise que el diablo me jale del subsuelo y me lleve a cenar a su humilde casa en el infierno.
Eleve mi vista a sus ojos.
Maldito Hunter Derricks
Sus ojos estaban chispeantes y no podía comprender sus facciones ya que no mostraban una emoción clara.
Una mano suya de manera suave y dudosa toca mi hombro.
Me reincorporo y estaba a cara cara con el, La vergüenza consumía mi cuerpo. La diferencia de altura era inminente. Yo era alto?, Pues me consideraba alto antes de conocerlo.
No media dos metros ni era un poste de luz al que besar sería un desafío, Nos llevábamos unos cuatro centímetros.
Sus labios se veían mas rosados que de costumbre, Sus ojos color miel brillaban y su cabello rubio se intensificaba con la gran oleada de sol.
No podía hablar, No me salía ninguna palabra. Solo intentos que quedaban en vergonzosos balbuceos que no decían nada.
__ Lo siento... - Logró articular pero con un tartamudeo presente.
__ Que tal si te dejas de disculpar y me dices lo que realmente me quieres decir?..
Quedo totalmente mudo.
Sacudo levemente la cabeza y suelto una risa nerviosa.
__ Tío disculpa que es que no se que me pasaba por la cabeza, Me gustabas y pues cuando gustas de alguien cometes muchas estupideces en esa fase de enamoramiento temprana , No me justifico para nada.. Y si quieres que me aleje de ti lo haré... - Se me va todo el aire existente en mi cuerpo.
Valla! Eso parecía una batalla de rap.
Corta unos pasos y quedamos muy cerca, Demasiado cerca, Cuando digo demasiado es demasiado. Doy unos pasos atrás, Que nos dejaban a un espacio prudente.
__ Te gustaba?... - Pregunta.
Quedo unos segundos en silencio, Vuelvo a soltar una risa nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia
RomanceMilo es un rarito Hunter es todo un sex symbol Milo siempre pasa desapercibido Hunter siempre será el punto de atención a donde vaya Milo siempre llevará la calma Y Hunter... Es Hunter