NARRA MILO.
Tendría que ir ahora mismo a explicarle las cosas, no puedo perder tiempo.
__ Espera ahora vuelvo.. - le digo a Frank.
Salgo prácticamente corriendo de mi casa.
__ Que?,. Milo..?..-Dice Frank confundido.
No oigo lo siguiente que me dice, Yo ya estaba con un pie afuera. Voy rápidamente por la vereda hasta que a lo lejos lo veo, me acelero mas y lo alcanzo.
__ Ey Ey Hunter espera.. - Digo.
NARRA HUNTER.
Oigo una voz, volteo y me sorprendo.
__ Milo? Que haces aca.. - Digo.
__ Lo siento vale, no debi no decir nada, Tú deberías estar ayi estudiando conmigo no el. Juro que no tengo nada con Frank.. - Dice un tanto exhausto.
Me dio ternura que venga corriendo, estaba un tanto agitado.
__ No corres seguido verdad?.. - Le digo.
Observa confundió y sonríe.
__ Te acabo de explicar y es lo único que tienes para decirme?.. - Dice.
Sonrió y lo abrazo, yo era mas alto es que si el me podría abrazar mas que yo.. Abecés lo envidio. Milo unde su rostro en mi abdomen y.. Me encanta que haga eso mientras sus manos se juntan en mi espalda.
__ Me disculpas?.. - Pregunta.
__ Si tu me disculpas lo que pasó con mi vecina.. - Digo.
Asienta con la cabeza.
__ Pero pasó algo?.. - Pregunta.
__ No!.. - respondo.
__ Acabas de decir “ lo que paso con mi vecina”.. - Dice en un tono mas serio.
Miró extrañado y luego ríe. Reimos.
__ No ah pasado, ni va a pasar nada con ella.. Yo estoy contigo y solo contigo.. No te cambiaría por nadie..-Dice.
Sonríe, Dios Milo por qué tienes la sonrisa mas bonita del mundo?
Me vuelve a abrazar pero segundos después se despega.
__ Bueno, vienes conmigo?.. - Pregunta.
Es importante que Milo pase ese examen, Y es vital que estudie, yo realmente no lo ayudaría mucho mas bien lo distraíria.
Espera espera, Me preocupa que Milo estudie pero... ¿ REALMENTE SERÉ CAPAZ DE DEJAR SOLO A MILO CON FRANK? De ninguna manera.
__ Vale vamos!.. - Digo.
Sonríe, Lo tomo de la mano y caminando hasta su casa.
__ Por favor, se gentil con el.. El me está ayudando vale..?.. - Dice.
__ Mas que entendido, solo me callare y estaré sentando observando todo.. - Digo.
__ Ahhh! Ya, osea solo vienes para espiar que no haga nada con el?.. Muy inseguro de tu parte Derricks.. - Dice.
Amaba que me llame por mi apellido.
__ No diste el examen, muy poco inteligente de tu parte Park.. - Digo.
__ Te tiraría un puñetazo si tan solo.. - Estira su puño y lo atrapó.
__ Jeje no me alcanzas.. - Digo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia
RomanceMilo es un rarito Hunter es todo un sex symbol Milo siempre pasa desapercibido Hunter siempre será el punto de atención a donde vaya Milo siempre llevará la calma Y Hunter... Es Hunter