NARRA MILO.
Y llegó el gran día, todos los equipos de diferentes disciplinas ya se alistaban y subían en sus respectivos autos. A todos nos habían dado camisetas, eran de color celeste, me pareció gracioso que a los equipos que competencia por disciplinas como las intelectuales nos dieron camisetas con cuello camisa. Un dato super irrelevante pero que se me hizo gracioso. Nos veíamos dos grados mas frikies de lo que eramos.
Me sentí bastante bien acogido con los demás integrantes del equipo de matemáticas. Me trataron muy bien y a continuación su respectiva presentación.
Música de los pawers ranyers...
Tarah, La capitana, el primer puesto en su salón, ganadora del concurso de cálculo por tres años no consecutivos y para nada mas y nada menos que coah emocional y oradora.
Emma,ganadora por dos años consecutivos del concurso de memoria, profesora de piano en sus tiempos libres.
Mia, mas conocida como la fiera de las ecuaciones, primer puesto en su salón, diseñadora de modas su mayor sueño, niñera de tiempo completo su realidad.
Lucas, bien recuerdan que Tarah ganó tres años no consecutivos pues el culpable de que esto no fuera así fue nada mas y nada menos que Lucas, también conocido como A no! El no es conocido ya que no sale a los recreos por que se la pasa en el salón!
Y yo! Su servidor Milo, ganador regional de partidas de Uno, Ganador por tres rondas consecutivas de bingo y por cierto, futura promesa y competencia directa de Usain Bolt.
Nosotros somos....redoble de tambores..
__ No tenemos nombre.. - Dice Lucas.
__ No importa chicos.. Nosotros ganaremos, no necesitamos otra cosa en la mente solo eso querer es poder y nosotros queremos y vamos a poder, vamos equipo!!!.. - alienta Tarah con mucha emoción.
__ Tarah me aprieta un poco la camiseta creo que no entendieron cuando les dije mi talla.. - se queja Mia.
De repente alguien me asusta por detrás.
__ Eyy.. Te queda bien esa camiseta!..- Dice Hunter apareciendo de repente.
__ Hola.. - lo saludo con una sonrisa muy boba.
El atuendo deportivo a Hunter le quedaba tan bien que la palabra perfecto se queda corta.
__ Cuello camisa.. Me permites burlarme?.. - Dice con una sonrisa malévola.
__ Ojala pierdan.. - lo miro con odio.
Sonríe y me acerca un poco mas a el rodeandome con un brazo y lo abrazo. Estaba abrazando a Hunter en público y no me importo nada! Y a el tampoco.. Se sentía realmente muy bien. Me separó de el un poco.
__ Nos vemos aya.. - Me da un beso en la cabeza.
No me dio tiempo para procesarlo, fue algo tan sencillo pero tan lindo, me trabe en despedirme. Se va con una sonrisa y me ve por última vez sonrió mientras se sube al auto y de repente escucho un molesto ruido.
El típico “uhhhhh” que hacen los demás cuando ven a una pareja. De por si eso siempre me ah dado cringe pero, esta vez no me molesto.
Hunter que estas haciendo con el Milo que le daba cringe hasta el aire que respiraba?
__ Milo enhorabuena! Cuéntanos todo!.. - Dice Tarah.
__ Si Milo por favor cuéntanos todo que me eh quedado mas confundída que en el examen de física.. - Dice Emma.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia
RomanceMilo es un rarito Hunter es todo un sex symbol Milo siempre pasa desapercibido Hunter siempre será el punto de atención a donde vaya Milo siempre llevará la calma Y Hunter... Es Hunter