NARRA MILO.
Mi cabeza me decía Milo estás seguro? Y mi corazón tomo la decisión esta vez .
Solo sonrío .
_ Eso es un sí .. dice con emoción.
Me coje de le mano y subimos a su piso. Entramos a su habitación . Me siento en su cama y empiezo a ver todo mi alrededor. había otra cama al otro lado de la habítacion. Su compañero no estaba y me entró el temor de que nos vea aquí.
_ Y tú con quien duermes? .. - le pregunto.
Se acerca hacia mí .
_ Nunca eh dormido con nadie , serás el primer afortunado ... - dice.
Okey eso me hizo pensar muchas cosas pero no es tiempo de pensar en eso.
Sonrío y se acerca a darme un beso. El beso no era tan suave empezó a cojer magnitud al pasar de los segundos, Hunter empezaba a dejar caer su cuerpo sobre el mio. Y de repente yo ya estaba recostado y él encima mío.
Nunca había besado tanto tiempo a una persona? Que más debía de hacer solo tenía ganas de nunca parar pero presisamente en que acabaría?
Simplemente me dejó de llevar, con el pasar de los segundos mi boca sentía la necesidad de estar pegada a la suya y no despegarme jamás. Él empezó a bajar sus besos y llegó a mi cuello . Espera .... No me haría un chupeton verdad?
_ Eh Hunter tu compañero puede venir en cualquier momento .. - digo casi en un susurro.
El solo despega un momento sus labios de mi cuello para decirme.
_ No tengo compañero de habitación.. dice y continúa .
Deja besos pequeños por diferentes espacios de mi cuello se sentía jodidamente bien. Pero espera si no tenía compañero de cuarto eso significaría que nadie va a detenernos? Milo esa es la idea no? NO!
_ Hunter .. le digo en un susurro.
Alza un poco su cabeza y vuelve a estar muy cerca de mi boca.
_ Quieres que me detenga? ... - pregunta
_ Yo todavía.. no estoy listo para .. eso .. - digo
_ Lo entiendo, Igual no pasaría nada que tú no quieras que pase ... - Dice.
Es que si quiero que pase pero todavía no estoy listo? Le respondí en mi cabeza pero en la realidad solo asenté con la cabeza.
_ Pero si te quedarás a dormir? .. - pregunta.
_ Si eso si .. - digo.
Sonríe y me da un beso corto, Empieza a destender la cama, me paro a quitarme las zapatillas y la hoddie.
Hunter se tumba y se esconde entre las sábanas, me tiro a su costado y también me escabullo entre ellas. Estira su brazo para abrazarme y dejo caer mi cabeza sobre su pecho.
_ Oye se siente bien no? ... - dice .
La verdad se sentía increíble
_ Buenas Noches compañero de cuarto ... - Dice.
_ Buenas Noches compañero de cuarto ... - digo .
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia
RomanceMilo es un rarito Hunter es todo un sex symbol Milo siempre pasa desapercibido Hunter siempre será el punto de atención a donde vaya Milo siempre llevará la calma Y Hunter... Es Hunter