NARRA HUNTER.
Me encanta escuchar a Milo, te cuenta las historias mas raras que vas a escuchar en tu vida.
Me encanta cunado exagera las cosas y luego vuelve a su estado de ánimo normal de golpe.
Me encanta cuando actúa y yo me la creo.
Me encanta cuando hace chistes malos.
Me encanta cuando se ríe como un niño de cinco años.
Me encanta Milo.
__ Hunter volviendo a tierra en 5,4,3.. Lo perdimos.. - Dice haciendo un tono de voz chistosos y pasmado su mano por mi vista.
Sonrió.
__ Perdón me quede pensando en.. Por que no llegaste antes a mi vida?.. - Digo totalmente honesto.
Sonríe y se queda callado.
__ No lo se, Realmente me contrataron para ser tu amigo, Lo siento Hunter.. - Dice.
Reímos y luego silencio. Ambos nos observamos y lentamente me acerco a el, Cojo suavemente su mandíbula y acercó mis labios a los suyos pero me interrumpe un ruido.
__ Jóvenes disculpa me podrían ayudar con una moneda?.. - pregunta un señor desde afuera del auto y golpeando suavemente el cristal de la ventana.
Yo y Milo saltamos del susto y sonreímos después.
__ Perdonen no quería asustarlos.. - el señor sonríe.
Era un señor bastante viejo, su ropa estaba bastante desgastada y tenía un costal sobre su hombro.
__ No no se preocupe.. - Sonrió nervioso.
Cojo un billete de mi billetera y le doy.
__ Wuau! Enserio?...-Pregunta asombrado y contento por el billete.
__ Señor a usted le gusta los frutos secos?.. - pregunta Milo.
Lo observo con maldad y el sonríe.
__ Si! Claro solo que son un tanto caros.. - responde.
Milo estira el empaque de frutos secos.
__ Vaya enserio?.. - pregunta de nuevo asombrado.
__ Si!.. - Dice Milo.
Lo observo con maldad.
__ Señor a usted le gusta los doritos?.. - Le pregunto.
Milo me mira con maldad.
__ Si claro!.. - Responde el señor que ya para entonces estaba bastante contento.
Le estiro la bolsa con los doritos la recibe y Milo se queda con la palabra en la boca.
__ Bien gracias jovencitos, que tengan una buena noche.. - se despide sonriente y comiendo uno de los doritos de la bolsa.
__ Adiós cuídese.. - me despido.
El señor se va y miró a Milo quien tenía un puchero. Me dio mucha ternura.
__ por qué le diste mis doritos?.. - pregunta con mucho drama y tristeza.
__ Por qué le diste mis frutos secos??!!?!.. - Le digo.
Eh iniciamos una pelea con mas drama que la de unos niños.
Llegamos a su casa, honestamente no quería irme a casa pero tenía que y obviamente no quería que Milo se vaya de mi lado pero, tenía que.
__ Bueno, llegó la hora de despedirnos se que te va acostar sobrevivir unas horas sin mi pero vas a tener que acostumbrarte.. - dice.
Sonrió.
__ Tendré que vivir con este dolor en el pecho y esta angustia de no saber que estará pasando mi amado.. - digo.
Sonríe, la sonrisa mas bonita del mundo.
__ La eh pasado muy bien y es increíble por que no hemos hecho nada en particular, Me encanta pasar tiempo contigo.. - Dice con una sonrisa honesta.
__ A mi el doble, no sabes las ganas que tengo de que se repita y no sabes la tristeza me da que se termine.. - digo.
__ Dios! No me voy a morir.. - Dice.
Ambos sonreímos y silencio. Después de este silencio seguía el beso y lo sabía pero está vez, El se acercó primero. Lo ayude al ver que estaba un tanto indeciso y me acerque un poco más.
Y nuestro labios se juntaron, los besos con Milo eran inigualables, eran cargados se sentimiento y un tanto adictivos.
El se separa un poco.
__ Bueno bye.. - Dice un tanto nervioso y con una sonrisa muy bonita.
__ Bye..- Sonrió.
Se baja del auto y entra en su casa.
Observo a mi alrededor y me fijo en un auto que estaba estacionando al frente de la casa de Milo. Era el mismo carro de la otra vez y curiosamente las características que Milo me menciono coincidían con el de este auto.
No dude en bajar, Me acerque al auto. Tenía lunas poralizadas, No se veía nada. Toque la luna.
__ Eyy!.. - llame con voz fuerte.
No tuve respuesta y al ver que arrancaba me aleje. El auto salió disparado y yo fui rápidamente al mío y lo seguí. Probablemente peligroso pero nada me importo en ese momento. Fui con mucha velocidad pero este sabía escabullirse muy bien y lo perdí.
A partir de ahora ya no me llamen Hunter si no.
Detective Derricks
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia
RomanceMilo es un rarito Hunter es todo un sex symbol Milo siempre pasa desapercibido Hunter siempre será el punto de atención a donde vaya Milo siempre llevará la calma Y Hunter... Es Hunter