NARRA HUNTER.
Pasar tiempo con Milo era de las cosas que mas disfrutaba hoy en dia. Hacía de las cosas sencillas algo increíble.
Es extraño que a personas que aya conocido hace años no me ayan dado la suficiente confianza como para contarle mis cosas mas personales, Y me doy cuenta que la confianza no depende del tiempo si no de la persona.
El tema de mi madre era tan difícil de expresarlo que ni siquiera me daba el tiempo para pensarlo, Lo dije sin pensarlo pero se sintió tan bien decir algo que guardaba desde muy dentro.
Mamá siempre me decía que siempre fuera yo, y asi lo fui mientras ella estuvo viva. Era un niño sociable, feliz, deportista, hacía amigos con una facilidad impresionante, podría plantear una conversación hasta con una mascota y jamas de dejaba de hablar.
Perdoname mamá por no haber seguido tu consejo de ser yo siempre, por que desde que te fuiste, No eh podido ser yo en ningún momento.
Excepto por los momentos con Milo, curiosamente me entran las ganas de hacer estupideces de divertirme, de hablar con desconocidos, de hacer el ridículo y no existe la vergüenza.
Me asusta que me guste Milo.
Me gusta enserio.. Y estoy confundido ya que antes de el no me había gustado nadie tanto como el.
Incluso, en estado con chicas que me an parecido atractivas y no solo a mi vista si no a la de todos y el reproche de mis amigos cada vez que yo terminaba con una chica muy linda era « Tio estas loco, esa chica es guapísima tendrá a miles detrás y tu te das el lujo de terminarle».
Me gustan las chicas
Me an gustado chicas
Desde hace no mucho creí ser completamente heterosexual
Jamás me había gustado un chico
Y si lo que siento por Milo es simplemente cariño amistoso y no amoroso?
No no no
Eso no explica mi impulso de siempre querer besarle.
Bien estoy confundido.
Supongamos que soy bisexual, solo por ahora vale? Mas tarde retomaremos esta conversación..
Bien en que estábamos?
Ahhh! Claro! La noche.
Tenía que llevar a Milo a su casa, lo típico es que siempre se conozca la habitación de tu cita, sinceramente me avergonzaba mi habitación, no tenía nada especial ¿an visto los dormitorios en exhibición de un centro comercial?Bueno! Mi cuarto es tal cual.
__ Parece un set de televisión.. - Dice Milo observando todo.
Rio.
__ Tan mal esta?.. - Digo.
__ Me esta jodiendo? Tienes menudo ventanon y tu cuarto es cinco veces mas grande que el mío!.. - Dice.
__ Si, pero apuesto a que el tuyo si tiene personalidad y no parece un set de televisión.. - Digo.
__ Bueno.. Si.. - Dice.
__ Tú que le pondrías a este cuarto? - Pregunto.
__ Aver, Yo soy muy de que cada uno tiene su modo de elegir sus cosas y tiene su propio estilo y siento que si le encargarás a alguien más que haga del lugar que ocuparas mayor parte del tiempo no croe que sea lo mas ¿ coherente?.. - Dice.
__ Si Milo pero es difícil.. - digo.
__ Simplemente se tú.. - Dice.
__ Sonaste como una de esas influencer que venden productos sin gluten.. - Digo.
Reimos.
__ Ya ya vale, Pero va enserio.. Aver para que no se tw haga tan difícil.. Dime 4 cosas que te gusten.. - Dice.
Tú
__ El fútbol,.. Y El Fútbol y videojuegos y videojuegos de fútbol.. - Digo.
__ Sinceramente no creo que todos tus gustos se resuman en eso. - Dice.
__ Dejame pensarlo, es que justamente ahora no se me ocurre nada.. - Digo.
__ Esta bien tomate tu tiempo.. - Dice.
Reimos. Suena el móvil de Milo.
__ o o creo que te tendrá que ser mañana, Mis padres ya me llaman.. - Dice.
__ Aww.. - Me quejo.
__ Lo siento pero ya es tarde.. - Dice.
__ bueno.. Vamos te llevo.. - Digo.
__ Vale.. - sonríe.
Bajamos al primer piso, luego salimos a la calle. Sacó las llaves del auto cuando derepente una voz nos interrumpe.
Debby
O o O
__ Ey Hunter!.. - me saluda con emoción.
__ Hola Debby.. - la saludo un tanto incómodo.
Viene hacia nosotros.
Dios sacame de aquí.
Se acerca y me saluda con un beso en la mejilla obviamente le respondo no iba a hacer un grosero.
__ Oh Hola!.. - Lo saluda a Milo con la emoción.. - Dice.
__ Hola.. - Milo la saludo un tanto nervioso.
__ Tú eres?.. - Pregunta Debby.
__ Milo, voy a la escuela con Hunter.. - Responde Milo.
__ahh cool.!. - Dice.
__ Bueno, Nos tenemos que ir... - Digo.
__ Vale, Un gusto Milo.. - Dice Debby estrechando manos con Milo.
__ Igualmente.. - sonríe Milo un tanto nervioso.
__ Hunter mas tarde caigo en tu casa vale?.. - Dice.
Me lanza una sonrisa y.. Se que eso pudo entenderse como algo ¿malo? Les juro que no ah pasado nada mas después del beso.
Me tocó asentar con la cabeza y nervioso subimos al auto.
Claramente Milo estaba incómodo, lo había notado.
Arrancó el auto.
__ Por si acaso.. Con Debby no.. No ocurre nada eh.. - le aseguro.
__ Ok.. - Responde con un tono un tanto infantil pero indiferente.
__ Estas celoso?.. - le preguntó.
__ No, tendría que estarlo?.. - Dice.
Ok si estaba celoso.
__ No pero te pusiste un poco raro.. - Digo.
__ De por si ya soy raro.. - Dice.
Mofo con gracia pero el no sonreía.
Me indica donde es su casa, en minutos no volvió a hablar otra cosa que no sean indicaciones. Llegamos. Era un vecindario bastante bonito, con casas pequeñas pero bien decoradas, con colores llamativos y definitivamente aquí la pasan muy bien en Navidad.
Bajamos del auto.
__ Bueno, Gracias por todo eh.. Nos vemos.. - se despide.
__ no me.. Darás un beso?.. - le pregunto.
Hunter Dios que estas haciendo.
__ Mis papás podrían salir.. - Dice.
Odiaba el tono apagado de Milo, Soy un imbécil por hacerlo sentir mal aunque eso escapaba de mis manos.
__ Nos vemos.. - se va.
Suelta una sonrisa bastante débil y se va.
Me subo al auto, enojado, triste y con gana de decirle muchas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia
RomansaMilo es un rarito Hunter es todo un sex symbol Milo siempre pasa desapercibido Hunter siempre será el punto de atención a donde vaya Milo siempre llevará la calma Y Hunter... Es Hunter