Capítulo 32 " LA VERDAD "

74 1 0
                                    

NARRA MILO.

Solo silencio....

Observo a mi mamá, estaba confundido nadie decía nada.

_ Mamá? Es broma cierto? .. - le pregunto a mi mamá.

No me mira y solo se lleva las manos a la cara, Suspira.

_ Milo ... - Camila me intenta agarrar la mano .

_ Suéltame ... alguien podría decirme algo no entiendo nada Mamá? .. - observó a mi mamá quien solo cierra los ojos.

_ MAMÁ! ... exclamo.

_ Milo mí amor... - pone sus manos en mi rostro.

_ Es verdad? ... - pregunto.

_ Déjame explicarte.. - Dice Camila.

_ Lo sabían? PORQUE CARAJOS NADIE DICE NADA ? LO SABÍAN? ... - chistó mientras los ojos se me llenan de lágrimas - ME HAN TRATADO COMO UN IDIOTA TODO ESTE TIEMPO? .. - exclamo y me paro.

_ Milo por favor.. - Camila intenta de agarrame .

_ Suéltame ... - tiró de mi brazo y me voy a mi habitación.

Mi cabeza estaba apunto de explotar. No entendía nada y mientras más preguntas crecían más me enredaba, Mi hermana es mi mamá? Mi hermana es hija de mi mamá? Mi papá? .

No sé cuánto tiempo pasó, solo me senté en el piso de mi habitación y tiré mi cabeza a mirar al techo. Alguien toca la puerta.

_ Milo puedo pasar? .. - era Hunter.

No espera respuesta y solo pasa. En cuanto pasa cierra la puerta. camina lento hacia mi y se sienta a mi lado.

_ Milo, estoy aquí ok? No necesitas decirme nada solo quiero que sepas que voy a estar contigo pase lo que pase ... - dice cogiendome el rostro en sus manos y acariciandome.

Recuesto mi cabeza en su hombro .

_ No se que sentir ... no sé si estar triste , enojado ... no se con quien molestarme que hago? .. - Le digo.

_ Necesitas y mereces una explicación ... Camila casi viene pero tu mamá la detuvo ...- Dice.

_ No se si quiero escucharla... - digo.

_ Debes de , tu solito vas a sacar conclusiones que tal vez no son .. - Dice.

Tocan la puerta de nuevo.

_ Que pase ? .. - me dice.

_ Ok .. digo.

_ Te irás a tu casa ? .. - le pregunto.

_ Si quieres que me quede me quedo .. - me pregunta.

Asiento con la cabeza y me da un beso corto con una sonrisa pequeña.

Sale de la habitación y entra Camila.

Camina lentamente hacia mi, Tenía una botella de vino en su mano y su cartera.

_ Puedo? .. - pregunta para sentarse .

Asiento con la cabeza y se sienta a mi lado.

_ Te diré lo que quieras saber sin un solo secreto ni una sola mentira aunque sea difícil de escuchar.. - me dice.

Asiento con la cabeza.

NARRA CAMILA.

Pasaron 3 años y cuatro meses, Mi pequeño Milo ya estaba grande , El azul en sus ojos que heredó de su papá eran cada vez más brillantes como unas estrellas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestra HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora