El sudor caía por mi rostro y la adrenalina invadía todo mi cuerpo, Tenía la respiración agitada y mis piernas estaban por colapsar.
Le doy pase al mas cercano del equipo que este, Voy hacia el extremo de la cancha, Voy con toda la rapidez y fuerza que tenia hacia el chico que tenia el balón, Trató de arrebatárselo y cuando lo logró corro lo mas rápido que pueda.
Ese último punto sería el desempate, Estaba apuntó de llegar. Y cuando llegue a la posición adecuada pasó el balón por encima del larguero.
La ovación de hace grande, Mi equipo viene hacia mi y me eleva con emoción. Mi cuerpo estaba tan cansado que mi emoción no se reflejaba con claridad.
Lo logramos
__ HUNTER! YA DESPIERTA QUE VAS TARDE!..
Me despierta el golpe de una almohada impactado en mi espalda.
Me quejo y y hundo mi cabeza en mi almohada.
__ Joder Hunter no vas a llegar tarde el primer día..
__ No es el primer día.. - Logró decir sin mucho esfuerzo.
__ Y eso es una excusa?..
__ No, Pero tampoco un motivo..
__ Anda alístate!..
Suelto un quejido y me reincorporo, Me sobresiento y alcanzó mi móvil, Lo prendo y veo la hora.
__ ¡ Que ya voy veinticinco minutos tarde !
Salgo disparado de la cama y voy directo a mi baño.
__ Suficiente motivación?.. - Grita Natalie desde fuera.
Natalia , Es la novia de mi papá.
Me lavo la cara y los dientes lo mas rápido que pueda, Con la rapidez del asunto me presento.
Mi nombre es Hunter, Hunter Derricks. Tengo dieciséis y acabo de volver a la ciudad en donde nací, crecí y creí encontrar el amor de mi vida.
Lo último es muy precipitado pero bueno así soy.
Fui por dos años enteros de intercambio a otra escuela en la hermosa y soleada Malibu, En una casa de ensueño con una vista espectacular y compañía de lujo.. Pero claro, No hay nada que como la casa que te vio crecer
Salgo y me pongo el buzo completo, Corro disparado al primer piso.
__ No vas a comer?.. - Pregunta Natalia.
__ No me da tiempo, Me compro algo haya.. - Digo cogiendo mi mochila y saliendo.
__ Byee.. - Me despido.
__ Nos vemos chao.. - Se despide.
Salgo de casa y me meto en mi auto.
__ Será una despedida lenta y dolorosa... - Dice Debby apareciendo de repente.
__ Y tu que haces aquí?..
__ Primero Buenos Días..
__ Me llevas?.. - Agrega.
Asiento con la cabeza.
Entramos en el auto, Empiezo a conducir lo mas rápido que me permita la ley.
__ Y que tal Malibu?.. - Pregunta.
__ Mucho calor..
__ Y por que volvieron?.. - Pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia
RomanceMilo es un rarito Hunter es todo un sex symbol Milo siempre pasa desapercibido Hunter siempre será el punto de atención a donde vaya Milo siempre llevará la calma Y Hunter... Es Hunter