Capítulo 31 " FELIZ NAVIDAD? "

76 0 0
                                    

1 Mes Después

Vaya, Paso el tiempo muy rápido desde que los matemaniacos triunfaran y dejáramos el nombre de nuestra sede en el alto. Hunter y yo desde ese momento pasamos mucho tiempo juntos , jamás olvidaré esa noche que dormimos por primera vez, cuando desperté aún lo tenía a mi lado y dormido se veía como una criatura a la cual quieres aplastar y cuidar.

Y llegó la navidad .... Las navidades en la casa Park son ruidosas, caóticas y si llegas tarde te quedas sin espacio en la mesa.

_ Como?! ... - Exclamó con sorpresa cuando Hunter me dice que no celebrara navidad.

_ Así como suena .. - dice con una sonrisa a medias.

_ Imposible ... - digo.

_ Desde hace tiempo ya perdieron la gracia los últimos años solo me reunía con mis amigos con problemas en casa a tirar pirotecnia en la casa de profesores... - dice.

_ Si ... lo acepto suena divertido y peligros imbecil! ..- Digo.

Se ríe.

_ Y tu papá?.. - le pregunto.

_ Sinceramente... no me importa.. - dice.

Lo observo bien y se me ocurrió una brillante idea, nota la sonrisa malévola en mi rostro.

_ Que tramas ahora? ..- Dice achinando los ojos.

_ Le gustaría joven Derricks pasar noche buena en casa de los Park? .. - digo.

_ Hablas enserio? ..- pregunta.

_ Si porque no? !..- Digo.

_ Espera ya se lo has dicho a tu mamá ? - dice.

_ Claro que sí tu tranquilo solo llega temprano porque los cupos en la mesa con muy peliados ... - digo.

_ Milo , enserio eso me haría muy feliz .. - dice.

Sonrío y el sonríe .

_ Gracias .. agrega con un beso pequeño.

Ok le mentí

Mi mamá no sabía pero tampoco se iba a negar no?

_ No .. - dice .

_ Espera que? .. - digo en voz baja.

_ Amor me parece buena idea que Milo invite a alguien ay muchas personas que no la pasan muy bien en noche buena .. - dice mi papá.

Gracias Papá

_ Precisamente por eso noche buena es en familia ... Habrán más celebraciones en la que pueda venir .. - dice.

_ Si , pero para algunos no es así.. - Digo.

_ Y porque mis hermanas si pueden traer a los invitados que quieran y yo no? Es muy poco justo de tu parte .. - reclamo.

_ Porque en su momento fueron sus novios o de algunas lo siguen siendo ...- dice.

Ok... Llegó el momento .

_ Ok mamá problema solucionado .. - digo.

_ Me asusta que no insistas que tramas.. - dice.

_ No está bien, tienes razón ..- Digo.

Achina la mirada sabía que tramaba algo. Mamá se va .

_ Milo igual que venga, mamá con la tía Susy hace entrar hasta los vecinos con los que nunca ah interactuando en su vida .. - dice.

Asiento con la cabeza y sonrió.

Y LLEGÓ LA CENA NAVIDEÑA.

Ok lo admito, era como una gelatina en ese momento estaba muy muy nervioso y Hunter si yo era una gelatina él era un perro chihuahua después de bañarse.

Nuestra HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora