Alina:
He sentido esa mirada posesiva sobre mi desde que las clases iniciaron.
Un dato, Heist estaba en el mismo salón que yo.
Cada vez que volteaba hacia donde el estaba, lo encontraba mirándome, no apartaba la vista, me seguía viendo.
Volteo nuevamente a el y sus ojos azules conectan con los míos.
—Ali. — volteo hacia Marco, quien ahora toma un mechón de mi cabello entre sus dedos y juega con el.
—¿Hum?
—¿Aceptas o no?
¿Acepto qué o qué?
Se buena, Alina, pronto serás una iluminada...
Le sonrió, —Si.
La sorpresa en su rostro es demasiado clara, —Wow, nunca creí que este día llegaría.
Confundida, le sonrió y vuelvo mi atención al maestro que acaba de entrar en la clase.
—Bien chicos, hoy haremos grupos de dos para este trabajo. Es fácil, son ciencias.
Todos ríen a eso y el saca un listado, —Marco y Daniela. — los llama a ambos, ellos se ven raros.
Daniela, chica que le gustaba leer y no hablaba casi con nadie, vio al profesor, —Pero siempre que estamos en grupos de dos, tres u cuatro, somos de nuestros mismos géneros.
El profesor Guil le sonríe, —Pues hoy cambiaremos eso.
Sigue diciendo nombre mientras lee su lista, hasta que llega al mío.
—Alina y...Heist.
Volteo a ver a Heist, quien me sonríe de lado. ¿Soy yo o esa sonrisa se vio algo psicópata? Ñeh, seguro ya ando alucinando.
Heist llega a mi lado y se sienta, ya que Marco no ocupaba ese lugar, es ahora reemplazado por Heist.
Esperamos paciente mente a que el profesor nos entregue nuestras hojas de trabajo y empezamos con ellas.
Volteo a ver a Heist y veo como ya esta escribiendo cosas en su hoja.
Tranquila Alina...es solo una hoja más, tener a Heist a tú lado no te puede afectar tanto.
[...]
Nota de la autora: ¿Cómo están? Espero que bien.
Muchísimas gracias por gastar su tiempo valioso aquí <3.
El fanfic ya tiene 131 votos Omg. Jsjs, gracias por votar, comentar y leer en sí <3.
ESTÁS LEYENDO
¿Ich liebe dich? [Heist Stein Y Tú]
Fanfiction*novena historia* los personajes le pertenecen a Ariana Godoy.