Capítulo 9

3.9K 264 13
                                    

Alina:

Tener que tocar la puerta Stein puede darte muchas sensaciones. Desde emoción a miedo, lastima que a mi me gano el miedo.

Miedo por no encajar nuevamente, miedo de no agradar y que le vayan a decir a mi madre y que nuevamente, salgamos del pueblo y me vuelvan a meter a ese horrible internado.

Todo por ese estúpido transtorno.

No olvides que te podemos quitar el control, eh, mejor asegúrate de no arruinar nada o ya sabes que te pasará.

Estoy de acuerdo.

Suspiro al ver la cara de la señora Stein abrir la puerta, —Oh, que linda visita ¿que necesitas?

Le sonrió, —Heist tuvo un problema en la clase del profesor Guil, hasta poder pasarla, tengo que ser su tutora.

La señora Stein sonríe más, —Oh, claro, recuerdo que comentó algo de eso, pasa, pasa. Bienvenida.

Le sonrió y le agradezco, dijo que Heist estaba en su habitación, así que me indicó donde se encontraba y al llegar a ella, los nervios me pasan factura.

Adelante, no es como si pudiera tener algún control sobre ti.

Ruedo los ojos y toco la puerta. La voz de Heist se oye al otro lado, dándome permiso y al entrar, lo veo con una toalla amarrada a la cadera, el abdomen descubierto y su cara "inocente".

¿Y si mejor te lo tiras?

¡Ay, si! ¡Yo también quiero!

Sostengo la perilla y lo veo, le sonrio y aprieto cada vez más la perilla.

No te quedes ahí como idiota, pasa y háblale.

¡Ivana tiene razón! No seas una aguafiestas como con todo.

¿Ves? Hasta Viví sabe que tengo razón.

Las voces cada vez se hacen más fuertes y yo solo me quedo observando el vacío. ¿Y ahora que pensará Heist de mi? ¿Qué estoy loca? La verdad si lo estoy. ¿Qué tengo un transtorno? La verdad si lo tengo.

El chico te está viendo confundido, has algo y...

¡Solo cállate!

¿Me acabas de dar una orden a mi?

Cierro los ojso, mientras respiro agitadamente y intento seguir manteniendo el control. Pero es imposible, el dolor en la parte baja de mi cabeza se hace cada vez más presente y como era de predecir, respiro normalmente hasta ver todo en negro.

Ivana:

Levanto la cabeza y veo al chico sabroso y rubio frente a mi, le sonrió y cierro la puerta detrás de mi.

—Lamento el grito, fue...algo inesperado.

El chico sonríe y niega, —Tranquila.

El pasa su mirada desde mis piernas hasta mi cabeza. Y ahi me doy cuenta de la gran falda que traigo.

¿Sigues intentando encajar, eh?

¡Déjame ver lo que haces!

Sonrió y frente al chico sin sentir pena alguna, desabrochar la falda, la bajo y el short debajo de ella queda a la vista con mis piernas igual.

Nuevamente levanto la cabeza hacia el, —¿A que venía?

El ríe, —¿No lo recuerdas?

¿Esta jugando sexualmente conmigo o soy yo?

Eres tú, te tomas cualquier oportunidad para follar.

¡Viví traicionera!

Oye, a mi no me culpes.

Sonrió y dejo de prestar atención a las voces en mi cabeza. Camino hacia el chico hasta estar frente a él.

Sus ojos azules se hacen más oscuros, me acerco a él aún más y toco su rostro delicadamente.

El entreabre los labios, —Alina...

¿Alina? Así que creía que era Alina ¿eh?

Sonrió y hago un ruido con mi boca para que continúe.

—¿Qué estas haciendo? Todo se escucha callado.

Seguro ya se lo esta tirando.

Y no están en lo incorrecto.

[...]

Nota de la autora: A ver.

Se que a muchos les pudo parecer muy, muy, muyyy confuso este cap. En la nota está que Alina (osea tú) tiene un transtorno sobre identidad disociativa.

¿Qué es la identidad disociativa? Bueno, es cuando una persona tiene dos o más personalidades diferentes, esto se va a ir desarrollando en lo que queda, así que tranquis.

Cuando pase esto de que alguien toma el lugar de otra y empiezan a hablar, así se distinguiran:

—Alina (Ali, Lina)

Vivían (Viví/Vivíana)

Ivana (Iv/Ana/Vana)

Sin nada más que aclarar, muchas gracias por haber leído esto <33.

¿Ich liebe dich? [Heist Stein Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora