Epílogo

1.7K 77 6
                                    

Heist:

Esto se estaba alargando más de lo que creía.

Creí que solo sería conocer a Alina, sus otras personalidades, y vivir felices. Y ya.

Pero no, la vida no me quería ver feliz y me mando a Heiner para arruinar toda mi miserable y ahora, odiosa vida.

Hace algunos minutos había comenzado a nevar, el bosque se estaba empezando a llenar de nieve, faltaba poco para qué estuviera completamente blanco.

¿Y yo? Yo estaba caminando por el, con una chaqueta que encontramos en lo que quedó de nuestro "refugió", ahora destruido. Me fui en busca de Heiner y Alina, si creía que se podía salir con la suya, estaba completamente equivocado.

Alina era mía, completamente mía, sin importar qué pasará y no dejaría que el me la robará.

¿Qué podría ser que ella fingió todo y nunca me quiso? Si ¿me importa? No.

Sigo caminando por donde lo poco marcado de la nieve deja ver, en donde fueron los vehículos.

[...]

Iv/Ivana:

Veo a Heist caminar directamente hacia mi, en medio de el bosque cubierto de nieve que sigue cayendo como una hermosa lluvia de frío y blancura.

Mis manos rojas de sangre descansan a los lados de mi cuerpo, Heist también tiene rojas las manos, de lo que deduzco que también es sangre. Sigue caminando hasta estar frente a mi, es más alto que yo por obviedad, así que levantando mis ojos veo los suyos, azulados como el mar.

Toma mi mano y mepieza a acariciarla con su dedo pulgar, —Ich hasse dich.

Arrugó mi entrecejo, mientras lo veo con duda ¿que decía?

Antes de que pudiera abrir mi boca para replicar algo, el se adelanta, —Ich hasse dich dafür, dass du dich nur für mich liebst und ich hasse dich dafür, dass du so perfekt bist, Alina.

Auch, Alina, ¿el en serio creía que yo era Alina, eh? Eso hizo arder un poco mi pecho. Dolía, no lo iba a negar, pero no iba a permitir que Heist tuviera ese poder sobre mi, así que como si hiciera oído sordo, no le preste atención a eso.

Probablemente estaba confesando su amor en Aleman, ¿Cómo lo sé? Bueno, dijo Alina, y normalmente para ella solo va lo bueno, porqué con lo malo suelo lidio yo.

Bueno, ¿que importaba? No importaba nada. Al final, Alina y yo no éramos tan diferentes.

Heist toma mi mano, la junta, ambas llenas de sangre, tocandose entre sí, esto se siente tan bien... tan bien para ser real...

Alina:

—¡Alina! — despierto por el grito de Leigh en mi odio.

—Auch! — digo, adolorida. Aunque no lo crean, que te griten en el oído con tus sentidos dormidos, duele.

—¿Qué pasó? — digo, confusa.

—Heist vino a buscarte. — dice, toma los platos de la mesa y se va, dejandome sola en el comedor.

¿Me dormí en el comedor? Eso no era algo común en mi.

Camino hacia la puerta, la abro y veo a Heist. Le sonrió, el sonríe igual y me ofrece su mano. Si se preguntan a donde vamos, bueno... eso es secreto, no lo puedo decir.

La tomo, salgo de la casa y cierro al puerta a mis espaldas. Heist, Heist, Heist, ¿que hubiera sido mi vida sin Heist? No lo sé y espero nunca averiguarlo.

Caminamos hacia el bosque de Wilson, nos adentramos en el y nos perdemos entre toda la nieve callando, y lo blanco del suelo.

Parece una lluvia de sueños. La lluvia que hizo que Heist y yo al fin fuéramos algo real. Algo estable. "Ich liebe dich" fue la palabra que hizo que los dos fuéramos uno.

Fin.

[...]

Nota de la autora: ¿Final cagado? Final cagado. La verdad no me gustoooooo, pero bueno. Se sabe que para los finales no soy buena.

¿Cómo están? Espero estén bien, con salud, buenas notas, buenas amistades y buena alimentación.

Gracias por gastar su tiempo de oro acá, bye <3.

Publicado el 20-10-2022.

¿Ich liebe dich? [Heist Stein Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora