Alina:
No quería seguir aquí, era horrible, hasta agobiante.
Con Heiner, luego de las discusiones, llegamos a un tipo de "refugió", en el cuál según él, nunca nos podrían encontrar nuevamente los Stein para matarnos.
Esto es una estupidez. De hecho esto ya no tiene sentido ¿como pasé de tener una relación amorosa con mis otras personalidades con Heist, a estar aquí, con Heiner en un estúpido juego a refugio? Que estúpido, simplemente eso, estúpido.
Suspiro al ver a Heiner, —¿Cuánto tiempo estaremos aquí?
—El necesario para que ellos se olviden de nosotros. — dice pasando a la otra página de lo que se aque esta leyendo.
—¿Y cuándo podré ver a mi familia? — inquiero, ahora algo enojada porqué no me la ha mostrado.
—Si, sobre eso... tengo que esperar, ya sabes, un tiempo estimado para ver si de verdad estás de mi lado o...
Y con eso pierdo la paciencia, —¡Bien! ¡Suficiente! Es obvio que seguramente ni siquiera los tienes, así que voy a salir, me iré caminando a buscarlos y no harás nada para impedirlo. — me acercó más a él hasta estar frente a frente, —. Y cuando digo que no harás nada para impedirlo, es porqué no lo harás ¿o si?
Heiner se queda en silencio, hasta que suspira, —Bien. Igual no oodras salir de aquí, es imposible qué sepas donde estamos.
Salgo de su "refugió", estúpido por cierto,o si no lo había dicho antes.
Empiezo a caminar hacia, literalmente la anda, mientras escucho la discusión en mi cabeza.
¿Puedes sederme ya el control y así puedo acabar con él? ¿O quieres seguir jugando a ser la fuerte.
—Soy fuerte. — respondo enojada.
Ya claro, la cosa está en qué necesitamos de Iv, Ali, creo que ella tiene razón...
—Bien, si tanto quieren el control, peleen por él.
Relajo mis pensamientos, cierro mis ojos y lo próximo que veo es solo negro.
ESTÁS LEYENDO
¿Ich liebe dich? [Heist Stein Y Tú]
Fanfiction*novena historia* los personajes le pertenecen a Ariana Godoy.