Capítulo 20

2.2K 217 2
                                    

Alina:

Veo a Heist a los ojos, sus azulados ojos ahora están más oscuros, tiene las manos manchadas de sangre y en la cara tiene algunas gotas de ella. Su rostro está serio, con sangre, su camisa blanca también está manchada al igual que su pantalón.

—¿Qué?... — empiezo, pero el me calla, poniendo un dedo en su boca, en forma de silencio.

Respiro hondo e intento calmarme ¿que mierda esta pasando?

Heist mira hacia ambos lados, y ahí es donde me doy cuenta en donde estamos. Un sótano. Toda su familia está aquí ¿Qué está pasando?

Kaia esta junto a otra chica con heterocromia, Frey esta sentado en una esquina, aburrido, su madre está junto a otros tres hombres, entre ellos el señor Stein. Supongo son sus otros esposos. Y heist, pues... está frente a mi.

Y de repente, antes de que pueda preguntar algo, un ruido fuerte se escucha sobre nuestras cabezas.

Giro instantáneamente, a comprobar si estamos en peligro, pero el que Heist viniera a sostener mi mano, en forma de protección, aseguró lo que pensaba.

—No podemos quedarnos aquí, vamos... — dice el hombre con ojos diferentes.

Heist toma mi mano, y me permito bajar la mirada hacia ellas. Ambas entrelazasas, con sangre empapandolas completamente.

Alto, si nadie esta herido, ¿de quien es esta sangre?...

—Alina.

Giro hacia Heist, quien me mira algo preocupado, —¿Todo bien?

Trago grueso, —Si, todo bien.

El asiente y empezamos a caminar para salir de la habitación por una ventana.

La verdad es que nunca he tocado la sangre, es algo... diferente, a lo que tenía pensado que era.

Es biscosa, fría y caliente al mismo tiempo, y ensucia todo a su paso.

—Heist.

El deja de caminar, luego de salir por la ventana y se gira a verme.

—Ich liebe dich.

El sonríe.

Me tomé el tiempo investigar en muchos libros la mendiga palabra célebre de Heist, al parecer, me la repite mucho, y ahora se que significa.

—¿Ich liebe dich? — dice confuso.

Río y asiento, —Ich liebe dich, Heist.

Nos quedamos viéndonos a los ojso, hasta que su madre nos vuelve a llamar, asi que empezamos a caminar otra vez.

Nunca le había dicho eso a nadie, pero si alguien lo merece, es Heist.

Además, si es que muero en esta ocasión, al menos se lo dije.

¿Ich liebe dich? [Heist Stein Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora