Heist:
Abro los ojos nuevamente luego de que lo último que visualice fuera negro.
Mamá y mis padres siguen heridos, al igual que prácticamente, toda mi familia, incluyéndome. ¿Cómo dejamos que algo así nos pasará?
Se supone que somos asesinos psicópatas qué están atentos a cualquier ataque que pueda ser grave y que cuando algo raro pase, en caso de ser presente y de un momento a otro, al menos, tratar de protegernos entre todos. ¿Cómo diablos dejamos que Heiner nos dejara así?
Estar así ya es malo, no solo para la situación y nuestros cuerpos, si no también para nuestra reputación, más si fuimos "vencidos", por alguien como Heiner.
Eso último me hace rodar los ojos.
Alina:
—Heiner. — lo llamó.
El voltea a verme, dado que tiene entrelazada mi mano con la suya, empieza a acariciarla con su dedo pulgar, —¿Si?
Sulto mi mano de su agarre, lo cuál hace qué el arrugue el entrecejo y me vea confundido. Froto mis manos contra mi falda para darle más dramatismo a la escena y que el crea que algo va mal conmigo.
—Yo... — digo mientras intento recordar cosas malas, mis ojos poco a poco pican y luego logro mi cometido, sacar una lágrima.
—Hey. — me llama él.
Había volteado a ver al frente, que sería el asiento delantero, ya que ambos veníamos en el trasero y delante dos de sus personas. Al ver que no lo voltee a ver, en esos segundos pude hacer que más lagrimas salieran, así que al agarrar mi barbilla suavemente y voltearme a él, me vio con lagrimas en los ojos, que iban decidiendo por mis mejillas.
—¿Qué tienes? — dice en lo que creo es un tono "preocupado".
—Mi familia. — digo agobiada. —¿Qué será de ellos? No se ni siquiera donde están, si siguen en casa, si están bien, mal... No creo estar bien a donde sea que vayamos con esta pena, Heiner. ¿Podemos volver y buscarlos? ¿O mandar a alguien a ver si siquiera están bien?
Heiner poco a poco que jba diciendo las palabras, suavizaba su mirada, —Linda. — dice volviendo a tonar mis manos, ahora ambas.
En serio quisiera alejarme todo lo que pueda de él ahora mismo, pero no puedo, necesito qué el crea que, de alguna manera, de un momento a otro, cambie de parecer para estar o no con él.
—¿Qué?... — digo en un susurró.
—Tú familia está bien. Cuando estaba planeando todo, como llegar a ti, como tenerte de nuevo conmigo, supe que necesitaba algo por si en algún dado caso no querías cumplir tu promesa y no venias conmigo. Así que ahí entraba tu familia, y yo la tengo, esta en el lugar al que vamos, así que...
No lo dejo terminar, tan pronto como pude me sale del agarre de sus manos y me incline hacia el lado de la ventanilla. Si voy a fingir le voy a meter drama ¿por qué no? Si soy dramática, es lo que mejor se hacer.
—¡¿Secuestraste a mi familia?! — digo fingiendo desesperación.
—Y aquí estamos con la fase dos... — lo escucho susurrar.
El suspira y asiente, —Prácticamente si, pero fue para...
No lo dejo terminar nuevamente y lo interrumpo, —¡¿Pero?! ¡¿DIJISTE PERO?! — exclamó lo más fuerte que puedo, algunas lágrimas empiezan a salir de mis ojos y veo algo de culpabilidad en los ojos de Heiner.
¿Heiner podría llegar a sentir culpabilidad? Si, no lo creo. Es un psicópata, desde que estaba en ese horrible lugar y lo conocí lo supe, pero claro, hay que mentir para convivir.
Gracias a mi grito, el copiloto del auto paso su mirada pro el retrovisor para ver la escena. Ya va uno, falta el otro.
—Cariño, debes entender qué... — dice mientras intenta tomar mi mano de nuevo.
Pero como era de esperarse, lo interrumpo, si, otra vez, —¡¿ENTENDER?! ¡¿QUÉ QUIERES QUE ENTIENDA?! ¡¿QUÉ PARA QUE ACEPTARA, AÚN SI NO QUISIERA, ME IBAS A SOBORNAR CON MI FAMILIA?! — exclamó fingiendo más desesperación.
A todo esto, yo ya estaba en posición defensiva a él, como si creyera que me pudiera llegar a hacer daño.
Y al parecer mi plan funcionaba, ya que de reojo pude ver como el conductor posaba rápidamente su mirada en el retrovisor y volví a ver el camino. Sentí como la velocidad disminuyó un poco, y Heiner seguía frente a mi, intentando hacerme entrar en razón.
—Acepto que estuvo mal lo que hice... — empieza.
—Si, si, muy mal. Demasiado. — digo interrumpiendo.
¿Podrá perder la paciencia? Si lo puede, espero me de un poco de tiempo para poder llevar a cabo el plan y hacerlo bien.
[...]
Nota de la autora:
Holiwiiiiiii.
Jajaja ¿Actualizo muy tarde? Si, si lo sé. La verdad para ser honesta me había quedado sin mi inspiración. Además teniendo en cuenta todas las tareas y actividades que me dejan en la escuela, no había tenido mucho tiempo que digamos.
En fin. ¿Cómo están? ¿Ya comieron? ¿Ya se bañaron? ¿Ya tomaron agüita?
En fin, el próximo cap lo tendrán en... ¿una semana? O menos, será conforme mis tareas y cosas que tenga que hacer.
Besooooossss.
ESTÁS LEYENDO
¿Ich liebe dich? [Heist Stein Y Tú]
Fanfiction*novena historia* los personajes le pertenecen a Ariana Godoy.