Heist:
—A veces eres insoportable ¿lo sabias?
Ella sonríe, —Tal vez, Alina me lo repite mucho.
Ruedo los ojos, —Por algo será ¿no crees?
Ivana me da un golpe en el hombro, amistoso.
Me había vuelto más unido a Ivana, significaba que también a Alina, de cierta forma retorcida.
—Viví no puede esperar para conocerte, se la pasa jodiendo todo el día con lo mismo.
Arrugó el entrecejo, —¿Y no puede verme?
Ella sonríe de lado, —No si no lo permito, cada personalidad cuando toma el control puede permitir o no permitir ver a las demás lo que ella ve.
Inclino mi cabeza, —¿Y tú y Alina no la dejan?
Ella ríe, —Obviamente no.
Sonrió, —Entonces quiero conocerla.
Ella me ve confundida, —¿Para qué? ¿No te basta conmigo?
Sonrió, —No.
Ella rueda los ojos, pero asiente, unos segundos después se vuelve a voltear a mi.
—¡Oh por el Altísimo, que bello eres!
Supongo que esta es "Viví".
Le sonrió, —¿Viviana?
Ella asiente frenéticamente, —Pero puedes decirme Viví.
Sonrió, —Esta bien Viví.
Había algo que había descubierto durante toda la tarde que pasé con Viví. Ella era casi igual a Alina. Pero el casi no la convierte en ella.
Le sonrió.
Al menos así puedo llegar a tenerla más cerca, no personalmente, pero luego me las arreglaré para modificarlo.
—Y... es horrible estar así, no sabes quien miente o quien dice la verdad, pero algo si, sabes que no puedes confiar en ninguna personalidad. Pueden apuñalarte.
Entrecierro los ojos, —¿Y tú llegarías a apuñalar a alguna de ellas?
Ella sonríe, —No, no, no sería capaz.
Mentira.
De eso se baso toda la tarde. Mentiras, mentiras y muchísimas más mentiras.
Había notado durante las horas que ya habían pasado, que Viví solo quería parecerse a Alina, pero solo por palabras y no por actitud.
Le sonrió, —¿Ustedes pueden oír lo que hablan con los demás o...?
Ella sonríe, —Si, a veces. Alina nos lo permite porque cree que "la confianza crea relaciones fuertes", Iv no y yo... pues creo que si.
—¿Crees? — interrogó.
Ella ríe, —Estoy segura.
Claro, como no.
Seguimos hablando durante horas hasta que se despide de mi y vuelve a su casa.
ESTÁS LEYENDO
¿Ich liebe dich? [Heist Stein Y Tú]
Fanfiction*novena historia* los personajes le pertenecen a Ariana Godoy.