Capítulo 18

2.5K 204 7
                                    

Alina:

Las marcas habían cesado un poco, ya no eran tan rojas, y el dolor en mi estómago había desaparecido casi por completo.

No había visto a Heist por ningún lado, es como si se hubiera esfumado de la faz de la tierra. Sus hermanos seguían asistiendo a clases, pero el rubio no aparecía por ningún lado.

¿Le habrá pasado algo malo?

A Marco tampoco lo había visto por ningún lado, es como si la tierra se los hubiera tragado. ¿Qué acaso no podían avisar antes?

Me debati muchas veces en preguntarle a sus hermanos si lo habían visto, pero eso era un tema que Iv ya había solucionado y solo me había dicho "esta bien", gran información.

Así que no podía ir otra vez a preguntarles, porque me tacharán de estúpida ¿no?

Iv dijo que le pregunto a Kaia, pero... faltaba Frey.

Con ese pensamiento, decidida camino hacia donde Frey esta y al llegar a su lado, el solo me ve sin ninguna emoción, —¿Qué? — dice hostil.

Le sonrió, —Estas muy emocionado, cuidado me lo contagias.

El rueda los ojos, —¿Qué quieres? No lo volveré a preguntar.

—Bueno, me preguntaba si... ya sabes, ¿Sabías algo de tu hermano?

—Es mi hermano. — dice obvio —. ¿Cómo no voy a saber algo de mi hermano? Esa pregunta es estúpida.

Suspiro, —No eso, me refiero a si sabes porqué no ha venido a clases.

El suspira, —¿Qué eso no se lo habías preguntado ya a Kaia?

Mierda. Le sonrió, —Si, pero no me dijo mucho. — miento —. ¿Vas a decirme algo o no?

El suspira, —Se enfermó.

¿Ya estaba? ¿Por eso flato tantos días?

—¿De qué? — digo confundida.

El rueda los ojos, —¿Sabes? Para ser su tutora, eres muy mala en ello.

—¿Y? No por eso tengo la obligación de pensar en su bienestar o preocuparme por el.

El solo hac en ruido con su boca.

Arrugó el entrecejo, —Nunca pedí ser su tutora, además, solo quiero saber de qué ¿Acaso no puedes decirme eso?

El me ve mal, —Gripa.

—Vaya, hombre de muchas palabras. — digo irónica —. Gracias por tus valiosas palabras y minutos, espero no te quedes sin saliva.

Me doy la vuelta y me voy, el no dijo nada más así que lo decidí conveniente. Ahora, ¿como era que Iv dijo que estaba bien, si está enfermo? Eso no tiene lógica.

Tomar las clases sin prestar atención nunca fue algo que hiciera mucho. Digo, era aplicada, para enorgullecer a mi madre y padre, así poder ser su orgullos, casi como lo es Leigh.

Pero el resto del día, no pude hacer nada más que solo coexistir en el planeta.

¿Ich liebe dich? [Heist Stein Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora