Capítulo 21

2.3K 200 8
                                    

Alina:

Un tanto lejos de lo que habíamos caminado, habían unos carros. Parece que ya se habian preparado para esto.

No entiendo nada, ni porqué Heist me trajo junto a el y su familia, o quien es la chica con heterocromia, o quienes son los otros dos hombres. Supongo lo sabré luego.

—¿Por qué me trajiste contigo? — pregunto, cuando ya estamos en camino a saber donde.

Heist me repasa y luego habla, —Bueno, la persona que nos busca es algo... problemática, y vengativa. Quiere eso, venganza. Así que si te dejaba, te usaría en mi contra como una debilidad.

—¿Soy una debilidad? — digo confundida.

—Eres mi única debilidad.

Me quedo observando sus ojos, hasta que sonríe.

—No te creas tanto, eres la única luego de mi familia.

Sonrió, se que soy luego de su familia, nunca pondría a mi novio o amor antes que a mi familia, a menos de que el sea mi nueva familia.

Mierda.

Veo a Heist, algo asustada.

—Heist... mi familia ¿que pasará con ella? ¿Y si se mueren? ¿Y si los secuestran? ¿Y si mamá me regaña por desaparecer? ¿Y si?...

—Ellos estarán bien, lo prometo.

Su voz era como algo que me podría calmar en cualquier momento, y así lo fue.

Sonrió, me calma, y me calma mucho. Si Heist dice que estarán bien, es porque lo estarán ¿no?

¿Ich liebe dich? [Heist Stein Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora