Alina:
El ver la cara de Wendy pasar de enojo a tristeza, me sorprende tanto.
—¡Heist! — grita hacia mi —. ¡Alejala de mi por favor, me estaba haciendo daño!
Arrugó mi entrecejo, sintiendo la sangre aún húmeda, gotas de jugo y como unos brazos me sostenían para no caerme.
—Llevátela. — mierda, la voz de la directora.
Cierro los ojos y intento incorporarme, pero al intentarlo me duele mucho muchas partes de mi cuerpo, con ello, la cabeza. Mierda.
—Heist, por favor lleva a Alina a mi oficina.
Siento como se agacha detrás de mi y luego como toma mis piernas, y me carga entre sus brazos.
Mi vista se nubla un poco, limpio con mi mano la sangre debajo de los orificios de mi nariz, pero es inútil, siento como más sangre sigue saliendo por ella.
Con la vista algo borrosa, coloco un mechón de cabello detrás de mi oreja para poder ver a Heist.
Sus ojso azules conectan con los míos y luego siento como me baja para sentarme en una silla.
Se hinca frente a mi y arregla mi cabello, —¿Estas bien?
Inhalando y exhalando hablo, —Define "estar bien".
El coloca su mano frente a mi, —¿Cuantos dedos ves?
Intento concentrar mi mirada en ellos, pero es imposible, sigo viendo borroso.
—¿Tres?
El suspira, —Bien, ¿Puedes holer esto?
El me acerca algo que no logro distinguir, pero niego al no distinguir ni un holor lo suficientemente fuerte como para hacerlo.
El se pasa la mano por la cara, —¿Al menos puedes oír lo que digo?
Y aún con la vista borrosa, la cabeza doliendome a mil, y mi nariz sangrando, ruedo los ojos, —Si no, no te estuviera respondiendo ¿no crees?
El suspira, —Al menos eso.
Oigo como la puerta se abre y volteo a ver a ella, veo una figura borrosa que luego se aclara un poco al sentarse frente a mi.
—No te suspendere porque, al menos, no le devolviste la pelea entera.
¿Era la directora? Mierda.
—Y... ¿puedo irme ya?
Ella suspira, —No, estas en un estado grave, unos médicos vendrán a verte para comprobar que estés bien, hasta entonces, te quedaras aquí.
Asiento con las pocas fuerzas que me quedan. Si, puede que solo me hayan jalando el cabello, golpeado y eso. Pero es horrible.
Todos mis sentidos están revueltos, tengo la vista borrosa, no huelo bien, la cabeza me da vueltas y creo que todavía Wendy logró arañarme el cuello y brazos.
ESTÁS LEYENDO
¿Ich liebe dich? [Heist Stein Y Tú]
Fanfiction*novena historia* los personajes le pertenecen a Ariana Godoy.