Capítulo 8

4K 317 6
                                    

Actualización doble 2/2.

Alina:

Marco se había encargado de estar regando por todo el pueblo que yo era su novia, así que ahora prácticamente todos lo sabían.

Uno se lo dijo a otro, el primero a otros y esos dos a otros y esos cuatro a otros...y así hasta que todos lo supieron y cada que me miraban, me felicitaban.

Agh, que odioso.

Paro de caminar al ver a lo lejos a Heist y otra chica, hablando plácidamente mientras ambos ríen. Cierro mis ojos al igual que mis manos, siento siento dolor de mis uñas ser enterradas en ellas. Me doy la vuelta y empiezo a caminar hacia el otro lado.

Mi siquiera se porque estoy enojada o siento esta sensación rara. Que idiotez.

Pero no, como soy yo y la mala suerte me persigue, Marco me llama a lo lejos. Volteo hacia donde el esta, que es justo a la par de Heist y la chica.

Suelto un suspiro.

Se buena, Alina. Se buena. No quieres que nuevamente te saquen de Wilson y mamá te meta a un internado.

Con eso en mi cabeza, empiezo a caminar hacia el, pero a medida que me acerco, me pongo más nerviosa y no tengo ni idea de porqué.

Llego a su lado y el me sonríe, —¿Estas bien? Te noto algo pálida.

Que solo te quiero matar, nada más.

Le sonrió, —Estoy bien, seguramente es cosa tuya.

El sonríe, —¿Quieres hacer algo?

Algo...no, no quería hacer algo, se que Marco no es el típico  fuck boy, pero al fin y al cabo era un chico que se confirmaba que ya había follado con alguien. No quería follar.

Le sonrió, —No hace falta, de hecho, debería de irme, mamá me necesita y luego tengo que ir a la iglesia a una reunión con las iluminada sy algo que quería Leigh.

Mentiras. Mentiras. Y más mentiras.

Se podría decir que era buena mintiendo, lo había hecho durante años en ese internado odioso.

Pero no mentía específicamente, tomaba una parte de la verdad y solo la distorcionaba un poquito. Pero poquito.

Es como cuando alguien te quiere jugar una broma y toma una piedra pequeña, la envuelve en papel de dulce y cuando la entrega dice "ten, te doy un dulce" esta distorsionando la cosa, es un papel de dulce, así que no esta diciendo toda mentira. Es solo...distorsionar la realidad.

—¿No tienes si quiera un poco de tiempo para tu nuevo novio?

Novio. No quería un novio, y si lo quisiera, estaba segura de que Marco no era ese alguien.

Le sonrió, —Mañana.

El asiente y así es como me deja irme.

¿Ich liebe dich? [Heist Stein Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora