Mi día empezó como cualquier otro.
Nada nuevo.
Me levanté a la misma hora de siempre, me duché, me hice el desayuno y recogí las cosas que había dejado tiradas la noche anterior cuando llegue a casa.
Algunas prendas y los zapatos estaban tirados por el suelo, los metería en la lavadora, con un poco de suerte la sangre se quitaría. Los zapatos me tocaría lavarlos a mano.
En el suelo también había algunas manchas difíciles de quitar, pero con un poco de legía o amoniaco no habría problemas para quitarlas.
Esta vez las paredes no se habían manchado, no me tocaría limpiarlas y volver a pintar.
-Me hubiese gustado ser más limpia, pero esta vez se ha resistido bastante...
Vivía sola, asique no había problema en hablar en alto o llevar a las personas que quieras a casa...
Después de recoger todo lo que había desordenado me vestí y me fui al sitio donde me esperaban.
-Te estábamos esperando ___ Araki, llegas tarde.
-Alguien me encargó un trabajo de ultima hora que no pude rechazar y que me mantuvo despierta gran parte de la noche... tenía pensado dormir, haber avisado antes- dije con algo de sarcasmo- ¿ahora que pasa? ¿Qué es tan importante?
-Asistirás a una escuela.
-Bromeas.
-Voy muy enserio, los jefes han decidido que es hora de que te matricules en una escuela.
-¿El último año? lo dudo mucho, en todo esto hay algo más.
-Quieren asegurar tu futuro.
-Ya lo tengo asegurado, te recuerdo que estoy trabajando aquí, trabajo para el gobierno como asesina y cazarrecompensas, a mi no me la cuelas tan fácilmente.
-Es la información que me han dado, asistirás a la Secundaria Kunigigaoka, allí te encontraras con un trabajador del gobierno, seguirás sus ordenes.
-¿Qué hace un trabajador del gobierno en una secundaria?
-Haces muchas preguntas.
-Solo quiero información.
-Eres demasiado desconfiada.
-Perdóname, es mi culpa que nunca nadie me haya contado la verdad, ni si quiera cuando me abandonaron.
Por primera vez ese trabajador serio quitó su cara de pocos amigos y la cambio por una de lastima y sorpresa.
-No te desvíes del tema, no has respondido a mi pregunta, ¿Qué hace un trabajador del gobierno en una secundaria?
-Ese trabajador te contará todo lo que necesites saber.
Lo miré fijamente, lo único que hacía era evadir mi pregunta, ¿qué tan secreto era?
-Tu uniforme llegará mañana, y pasado empezarás las clases. Todo el papeleo esta hecho, ese trabajador del gobierno figura como tu tutor legal, no des problemas.
-¿Cual será mi nombre?
-___ Mori.
-¿Mi historia?
-Esa persona te adoptó ya que eres su sobrina y tus padres murieron en un accidente, has estado estudiando en Nagoya, pero te mudaste con tu tío por motivos de trabajo. Eso es lo básico el resto te lo puedes inventar tu.
-¿Algo más que deba saber?
-No.
-En ese caso me voy, soy consciente de que no vas a responder a mis preguntas.
ESTÁS LEYENDO
A dos bandos (Karma x ___) +18
FanfictionUna niña que desde pequeña a sido entrenada en el asesinato, ahora han decidido encargarla una misión en una escuela donde se encontrará con una persona a la que tendrá que hacer caso... Historia +18, contiene violencia, acoso, contenido explicito...