Especial de año nuevo

365 16 1
                                    

La cena empezaría en apenas un par de horas, estaba empezando a prepararme ya que no me habían mandado ningún encargo.

Según Karma me había dicho, vendría a recogerme a casa para después ir al restaurante donde se haría la cena. Estaba ultimando los detalles de mi vestuario cuando oí la puerta.

La abrí sin si quiera comprobar quién era y él ya estaba ahí parado.

-Me apuesto lo que sea a que todavía no estás.

-No es mi culpa, has llegado más pronto de lo que había previsto, sabía que vendrías pronto para joderme pero no esperé que tanto- miré el reloj para comprobar la hora y ver que tenía razón.

-Bueno yo te espero en el sofá, espero no dormirme mientras te espero.

-Ja, ja, ja, que gracioso- volví a mi habitación para terminar de arreglarme.

Cuando volví a donde había dejado a Karma, él ya no estaba. Había dejado su chaqueta, pero no había rastro de él.

-Karma, ¿dónde estás?- miré la puerta del baño por si estaba allí pero estaba abierta y la luz apagada.

Cuando volví al sofá escuché un ruido que venía de la cocina. Me levanté y fui directa allí.

Por fin había encontrado a mi novio, pero lo último que me esperaba era que estuviese saqueando mi nevera.

-Oye no tienes nada.

-Karma, vamos a cenar ahora y además comida buena, no comas ahora.

-Por mucho que quisiese no puedo, no hay nada de provecho. Te acompañaré ha hacer la compra para que compres comida decente.

-Vámonos, estoy lista- pasé de lo que me había dicho y fui hacia la puerta para tomar las llaves y el abrigo.

El camino al lugar de la cena fue tranquilo, ambos íbamos en silencio, pero no era un silencio incómodo, simplemente no teníamos la necesidad de hablar.

-___-chan- uno de mis compañeros con el que había trabajado un par de veces vino ha abrazarme.

-¿Cómo has estado Hiro?- lo aparté ligeramente, sabía que si no lo hacía se quedaría pegado a mí toda la noche.

-Bueno, he oído que tienes un gran trabajo, pero tienes que ir a la preparatoria.

-Has oído bien, pero, aunque al principio no quería ir a la escuela he terminado cambiando de opinión...-miré a Karma ligeramente.

-Ya veo...- Hiro miró a Karma con cara pilla y se acercó a él- te diría que si la haces daño te mato, pero creo que ya sabes que ella te mataría antes de que yo pudiese ponerte la mano en cima.

Los ojos de Hiro daban mucho miedo, su mirada transmitía odio, pero en seguida se giró para mirarme haciendo que su mirada se volviese más amable.

-Bueno, te veo dentro- se fue al interior del restaurante.

-Me cae bien, vamos, no los hagamos esperar- Karma tomó mi mano y nos adelantamos.

Había mucha gente, por un momento pensé que habíamos llegado tarde, pero mi di cuenta de que no cuando vi la hora.

-Por fin vienes con alguien a esta cena- mi superior llamó mi atención.

-Ya ves, aunque veo que tú no has traído a nadie- esa noche era la única que podía burlarme un poco de él sin que me matase, al día siguiente no se acordaría de nada con todos lo que iba a beber.

-Karma, ¿no tenías hambre? puedes empezar a comer no hay nadie que se vaya a quejar.

-Sí que tengo hambre, pero no ese tipo de hambre. Que no se te olvide lo que te dije la semana pasada- se empezó a acercar a mi cuerpo poco a poco.

A dos bandos (Karma x ___) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora