Aceptación

955 76 0
                                    

-¿Por qué solo fingirlo?-Karma había puesto su brazo contra la pared dejándome atrapada.

-¿Qué dices ahora?- intentaba apartarlo, pero estaba tan nerviosa que no era capaz.

-Se que no fingías- me miró a los ojos.

-¿Fingir qué?- conecté nuestras miradas.

-Que realmente sí quieres ser mi novia.

Me quedé helada ante lo que Karma había dicho.

-Solo actuaba- dije en bajo volviendo a mirar al suelo.

-En ese caso me dirás que no te gustó el beso y que solo lo seguiste para mantener el papel.

Mi mirada seguía clavada en el suelo, no sabía que responder, ese beso me pilló de sorpresa pero no diría que no me había gustado.

-Si realmente quieres que no vuelva a pasar nada más lejos de nuestro numerito ya sabes que hacer.

Con su mano libre subió mi mentón y volvimos a conectar miradas, esta vez por poco tiempo ya que la suya se posó rápidamente sobre mis labios para después besarme.

Por un momento no supe que hacer, pero era verdad que no quería que nada de lo que estaba pasando terminase, así que puse una de mis manos en su mejilla y seguí su beso.

En cuanto lo hice se formó una sonrisa triunfadora en los labios de Karma que ahora se movían más rápido. La mano que tenía apoyada en la pared ahora sujetaba mi cintura y la mano que yo tenía libre ahora estaba en su pecho.

-Ahora ya no tendremos que fingir- se separó tomando una postura neutral.

-No creo que lo hayamos hecho nunca realmente.

-¿No?

-No, solo hacíamos lo que queríamos porque ya sabíamos que la respuesta del otro sería positiva.

Karma volvió a poner su típica sonrisa.

-Pero más importante, no has limpiado las mesas.

-Pensé que dirías algo más emocionante...

Después de terminar de limpiar el aula Karma me acompañó a casa, me pasé gran parte de la noche pensando en lo que acababa de pasar...

Ahora salía con alguien de manera oficial...

Karma Akabane era mi novio...

¿Quién pensaría que una chica que no quería ir a la escuela ni hacer amigos terminaría con pareja?


El calor ya había empezado y nuestra aula no tenía nada para poder aguantar las altas temperaturas.

Yo ni si quiera era capaz de dormir con tanto calor y eso no me ponía de buen humor, pero Koro-sensei tuvo una idea que realizó rápidamente, una piscina.

Nos llevó a todos y a excepción de Karma, Terasaka y yo el resto se lanzó para empezar a nadar.

-Pensé que tenías calor.

-Sí, pero con el ambiente me vale para refrescarme, se está mejor que en clase.

-¿La ropa de deporte es más fresca que el uniforme normal?

-Es mejor que ir con las mangas arremangadas- le saqué la lengua.

-Bueno, así tengo mejores vistas, aunque hubiesen sido mejor las de la piscina.

-Que directo- dije entre risas con un notorio sonrojo.

Estuvimos un rato en silencio disfrutando de no estar dando clase o simplemente mirábamos a nuestros compañeros jugar.

___-san!- Kayano me llamaba desde la improvisada piscina- ¡ven!

La hice caso y me levanté de mi cómodo sitio al lado de mi novio.

Me empezó a decir algo pero realmente no la entendía por lo que me acerqué un poco más y me agaché.

-Mala decisión- logré entender.

Después de eso sentí un empujón en mi espalda y el agua en mi cuerpo, saqué mi cabeza y vi a Nagisa aguantándose la risa.

-No sabéis lo que habéis hecho chicos...

Empecé a perseguirlos todo lo rápido que podía, era divertido hacer le tonto un rato, fue después cuando las cosas se pusieron un poco distintas.

Terasaka había ayudado al enemigo y ahora yo y varios de mis compañeros estábamos cayendo en una especie de cascada que se había formado. Koro-sensei nos salvó a todos y se puso a pelear con Itona de nuevo.

-Hay que ayudarlo, ese pulpo es nuestro...

-___ tiene razón- Terasaka apareció detrás de nosotros.

-En ese caso...¿por qué no usamos su debilidad? estamos en es agua después de todo.

Todos asintieron estando de acuerdo con mi plan y empezamos a saltar sobre el rio para salpicar a Itona. Conseguimos que se volviesen a rendir y se fueran como habían hecho anteriormente.

Después de eso seguimos jugando y tiraron a Karma al agua, se veía feliz, se notaba que se divertía... y se veía realmente bien ahora que estaba mojado y sus prendas se pagaban a su cuerpo... al final me uní a ellos para divertirme también.

-Al final si que he tenido buenas vistas.

-No eres el único Karma... yo también he disfrutado de las que yo tenía.

El pelirrojo se quedó pensando un buen rato, simplemente lo ignoré y fui a cambiarme por mi uniforme que estaba seco. Cuando salí él todavía estaba esperándome.

-Karma... quiero contarte algo...

-¿Qué pasó?

-Tengo una hermana mayor...- miré al pelirrojo para ver su expresión, pero simplemente no había ninguna, y decidí continuar- la creía muerta... pero parece ser que esta viva.

-Eso es algo bueno ¿no?

-Sí, es genial... pero no saben donde está y la verdad es que yo dudo que sea un buen sitio, la información que le saqué a aquel tipo en la misión en la que te colaste ha ayudado a su caso, pero parece que solo saben que sigue viva.

-Sigue siendo una gran noticia, no te desanimes, el gobierno tarde o temprano la encontrara, al fin y al cabo eres un miembro importante para ellos.

-Es por eso que siempre me salgo con la mía- reí por lo bajo, aún un poco desanimada.

-Por cierto, mis padres dicen que quieren cenar después de los exámenes para que no nos distraigamos.

-Por mi perfecto, empiezan dentro de poco, esta vez les daremos su merecido...





-Ese inútil ha vuelto a fallar, no puede ser tan difícil matar a ese pulpo.

-El gobierno está con ellos, eso lo hace más difícil de lo que habíamos planeado...

Sabía a la perfección sobre quién estaban hablando, él no se había resistido, le habían comido el cerebro...

-Menos mal que tenemos otro plan que aún no han visto...- tocó mi mejilla- abre los ojos pronto... tu hermana te espera.

Ya habían hecho en mi lo que querían, no podría resistirme fácilmente, pero una cosa estaba clara.

No pondría a mi hermana en peligro por mi culpa.

Aunque nuestro reencuentro fuese distinto, siempre la protegería.

A dos bandos (Karma x ___) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora