Un par de días después mis superiores ya me habían contactado para poder juntarnos y tener una reunión sobre lo que había hablado la última vez con su representante a cargo.
-Buenos días ___ Araki-san.
-Hacía mucho que no usaban mi verdadero apellido, buenos días.
-Supongo que ya estás informada sobre el tema de la reunión de hoy- me señaló el asiento para que me acomodase.
-Muy consciente, y no pienso ceder-advertí.
-Y nosotros no pretendemos quitarte la ilusión. Aunque tenemos nuestras condiciones...
Cómo siempre, no me iban a dejar a mi bola por las calles de Japón siendo una adolescente normal...
-¿Cuáles?
-Trabajarás para nosotros, al menos sí en un principio. Seguro que necesitas dinero para pagarte los estudios, y medicina será muy caro.
-No te creas- sonreí- sí que es verdad que los estudios no saldrán baratos, pero eso de que voy a necesitar dinero es completamente falso. No me mal entendáis, no me importa trabajar para el gobierno un poco más, año arriba, año abajo no supondrá ninguna diferencia. Solo espero que no penséis que me podréis tratar como a un perro llevándome de un lado para otro solo porque necesitáis una ayuda.
-¿Crees que con esas palabras lograrás el permiso?
-¿Creéis vosotros de verdad que lo necesito?- una sonrisa ladina se posó en mis labios- podría acabar con todos vosotros, aquí y ahora- saqué una de mis pistolas de las medias del uniforme y la puse encima de la mesa- deberías reforzar la seguridad del lugar.
-Si nos matas no conseguirás lo que quieres, además de que irás a la cárcel- se empezaba a ver el miedo en sus ojos.
-Esa sería una buena amenaza si no tuviese un plan de antemano...- me puse en pie- deberías saber que apoyar experimentos con humanos es ilegal además de nada ético. Es verdad que yo soy la primera que no sigue las normas de ética, pero ¿experimentar? eso es cruel, incluso para una asesina...
Empecé a recorrer los alrededores de la mesa, acercándome poco a poco a cada uno de los que estaban allí. Un par intentaron llamar a seguridad con los botones que había en el interior de los cajones. Al ver que no funcionaban empezaron a estresarse.
-¿Qué piensas hacer?
-Se nota que no me escucháis cuando hablo... Mataros, ¿no es ese mi trabajo?- apunté a uno de los que estaban a mi alcance en la cabeza- en ningún momento se os pasó por la cabeza que podrías estar experimentando con mi hermana ¿verdad?- el que estaba a punto de morir se giró intentando pedirme perdón.
Una pena que yo fuese más rápida y las gotas de sangre saliesen disparadas por toda la habitación.
-Te dejaremos hacer lo que quieras, pero, por favor, para.
-Deja que me lo piense...- me llevé mis manos a la barbilla- no- y disparé al que estaba a su lado- sois basura, una incluso peor que yo...- empecé a disparar a cada uno de los presentes hasta que solo quedó uno- adiós jefe... ya puede renunciar en paz- di un último disparo.
Fui a los archivos y borré todos los datos que tenían sobre mi y los contratos que había firmado, dejando solo el último encargo. Después me dirigí a la puerta, donde ya me esperaba mi cómplice.
-Un trabajo bien ejecutado.
-Perdón por tener que amenazarte... las cosas serían mas creíbles si lo hacía.
-No pasa nada, son gajes del oficio. Has sido muy lista apagando las cámaras para quitarte por completo de las evidencias, y lo de dar un nombre falso en recepción tampoco a sido una mala jugada.
-Y tengo hasta coartada...- sonreí al que era mi supervisor.
-Espero verte triunfar y conocer a ese novio tuyo... feliz vida ___ Araki.
Empecé a caminar hacia la entrada, sabiendo que probablemente esa iba a ser la última vez que viese a ese hombre... No era la primera vez que me ayudaba, sobre todo cuando era pequeña siempre estuvo a mi lado, casi cómo el padre que nunca estuvo presente y no solo me abandonó, sino que también me vendió para poder comprar alcohol y tabaco...
Ahora podría presentarme a los exámenes de ingreso que tanto había estado preparándome desde que ingresé en esa escuela y Koro-sensei me trató como a una estudiante más.
El examen me había salido mejor que cualquier otra cosa que hubiese hecho en mi vida, y la carta de admisión me lo confirmó.
Cuando por fin volvimos a la escuela me enteré de que todos habíamos pasado la prueba de acceso y que podríamos seguir nuestros sueños...
-Veo que has solucionado el problema...- un pelirrojo se sentó en mi mesa.
-Digamos que sí, siento haber estado desaparecida.
-Mentiría si te digo que no me has preocupado, pero eras tú. No te va a pasar nada, lo sé. Aunque todavía no sé para qué escuela has hecho el examen.
-Bueno... puede que no me quede...- dije algo dubitativa- iré a una preparatoria de dónde ha salido gente realmente genial en el mundo sanitario.
-Creo que sé cuál es, no está tan lejos. Pensé que escogerías una más cerca de tu casa.
-Por un momento lo pensé, pero no busco cercanía y mejora. Ahora podré dormir por las noches.
-En ese caso te dejaré un hueco en mi cama- me puse roja al instante y cómo respuesta solo le pegué en el hombro intentando esconder mi vergüenza.
Su cara era muy tierna, no estaba seguro de en qué momento me había enamorado realmente de ella. Sus locuras, sus enfados, sus rabietas, sus lloros, incluso sus rayadas mentales con sus problemas y sus alegrías me habían ido encantando poco a poco. En menos de un año había logrado apaciguar mi interior...
Ir a escuelas distintas podría suponer un problema... pero ella parecía feliz y estaba dispuesto ha hacer lo que fuese por seguir viendo esa sonrisa.
Solo quedaba una cosa para que ___ pudiese estar tranquila... su hermana. Realmente nadie sabía si seguía viva, pero quería confiar en el instinto de mi novia, quería ver el reencuentro, y quería ver esos ojos llenos de ilusión.
-Karma, ¿alguna vez has hecho un anuario?
No estaba prestando atención a mi clase y me pilló de sorpresa.
-No, pero puede que no esté tan mal unos pocos recuerdos de esta locura de año.
<--------------------------------->
Hola, aquí la autora.
Sé que no es domingo sino lunes, pero por motivos personales no he podido publicar cómo de costumbre, aunque como noticia os tengo la cantidad de capítulos que le quedan a esta historia.
La semana que viene se publicará el capítulo 39, y a la semana siguiente será publicado el epílogo dando la historia por finalizada.
Espero que os esté gustando y nos vemos el domingo.
ESTÁS LEYENDO
A dos bandos (Karma x ___) +18
FanfictionUna niña que desde pequeña a sido entrenada en el asesinato, ahora han decidido encargarla una misión en una escuela donde se encontrará con una persona a la que tendrá que hacer caso... Historia +18, contiene violencia, acoso, contenido explicito...