Nadie estaba del todo seguro sobre los exámenes, con todo el tema de la guardería nadie había conseguido estudiar nada.
Lo bueno era que siempre se nos hacía fácil olvidar las derrotas de los estudios. Pero obviamente fue un fracaso total y la clase A se había encargado de recordárnoslo.Afortunadamente dos de nosotros habíamos quedado en una muy buena posición. Karma había conseguido subir y yo había conseguido mantenerme en mi puesto. Ambos estábamos en el top tres con lo que sería mejor que no dijesen nada ya que superábamos a la gran mayoría de los que se burlaban de mi clase.
-No deberías confiaron en los próximos exámenes, nuestros compañeros volverán incluso más fuertes que en el anterior, ¿estaréis listos para comeros el suelo?
La cara que ponía Asano cuando se enteró de que habíamos superado a su grupito era como para hacerle una foto, espero poder volver a ver una expresión así. No solo las caras de mis víctimas en algunas ocasiones eran gratificantes, la de los listillos cuando se daban cuenta de que los había superado también lo era.
Después de todo el lio con los exámenes volvimos al asesinato, esta vez con trajes nuevos. Esto se podría poner interesante.
Por el momento estábamos planeando un regalo de parte de Karasuma por el cumpleaños de Irina, ya había pasado y se la notaba triste porque ese hombre no había notado su día especial.
Yo estuve formando parte del equipo que la distraería para que el otro equipo pudiese hablar con Karasuma sin que Irina levantase sospechas.
-___-chan- parecía que mi profesora se había librado por un momento de mis compañeros- ¿sabes algo de Lovro?- se la podía ver preocupada.
-No se nada, a decir verdad tampoco suelo hablar mucho con él. ¿Ha pasado algo?
-No, nada, seguramente está ocupado con algún asesinato.
Después de eso Irina se fue de nuevo junto a mis compañeros a seguir enseñándoles las cosas que pedían.
En cuanto recibimos el aviso nos fuimos para dejar a Irina y a Karasuma solos.
Todo terminó en desastre cuando Irina se dio cuenta de que estaba todo planeado y se fue dejándonos con la culpa, y posteriormente sin profesora ya que no volvió a aparecer por la escuela después de ese día.Después de tres días apareció un hombre con flores al cual no reconocía y no me daba buena espina.
-¿Y ese quién es?- me ladeé hacia Karma para preguntar.
-Él nos vendió las flores.
Solo lo miré mientras que hablaba para ir poniéndome en posición, había algo de él que no me gustaba para nada.
Shinigami había entrado en nuestra clase, uno de los asesinos más conocidos que estaba en la lista negra del gobierno.
Mientras daba su explicación me encaminé silenciosamente hacia su espalda para sacar un cuchillo de los de verdad y apuntar a su cuello.
-¿Que me impide no cortarte en pedacitos?- mi voz sonaba tétrica al igual que mi mirada.
Mis compañeros parecían asustados, seguramente ellos tampoco se esperaban mis movimientos.
-Si intentas algo de eso la única persona que terminará en pedacitos serás vuestra profesora.
Y sin poder llegar ha hacer nada se esfumó dejándonos con las dudad.
La clase estaba dispuesta a salvar a nuestra profesora y para ello haríamos uso de todos los métodos que nos habían enseñado y de todos los materiales que habíamos obtenido.
-Antes de nada, debo decir que esto no es un juego, es un gran asesino que no tendrá ningún miedo en acabar con cualquiera de nosotros. Tened cuidado si vuestra intención es seguir con vida.
Todos asintieron y fuimos directamente a la entrada del lugar a donde nos había llegado el mapa.
una puerta nos llevó a una habitación muy amplia, para después encontrarnos a Shinigami junto a Irina tras una rejas.Debíamos salir de allí antes de que su trampa funcionase demasiado bien, nada saldrá a la perfección por mucho que te informes si el asunto con lleva personas...
Salimos por un hueco que hicimos con una explosión hacia unos túneles que no sabíamos a donde llegaban. Ahí fue el primer lugar donde nos lo encontramos frente a frente para combatir contra él.
Nadie pudo hacer nada contra él, todos habíamos quedado en el suelo después de la paliza que nos había dado, yo incluida. Todavía no estaba preparada para ese nivel físico y se había notado en este combate.
Al perecer Irina nos la había jugado y ahora todos volvíamos a estar encerrados, esta vez sin capacidad de salir.
-No mola tanto cuando te lo hacen a ti, ¿verdad?- me acerqué a Nagisa para ver qué tan aturdido seguía.
-¿Te lo han echo antes?
-Unas cuantas veces... pero el suyo está a otro nivel... si lo perfeccionas estoy segura de que será imparable.
Mi conversación con Nagisa me ayudó a pasar desapercibida y los dos que nos custodiaban sen fueron dejándome vía libre para poder salir de allí.
-Karma- se giró- tengo una navaja en la parte de atrás de mi pantalón, ya sabes que hacer.
Metió la mano para rebuscar mientras que el resto miraba cada uno de los movimientos que el pelirrojo hacía. Cuando lo localizó lo sacó para poder cortar lo que rodeaba mis muñecas.
Iba a seguir con el resto de mis compañeros pero Koro-sensei cayó de la nada y eso me dio la señal para volver a poner mi manos atrás y no llamar la atención.
Lo bueno fue que Karasuma había decido protegernos antes de que el plan de inundar el sitio nos matase e Irina se fue a ayudar. Volvíamos a quedarnos solos, y ahora estaba Koro-sensei.
Teníamos que hacerle creer que no estábamos y que ya no daría con nosotros, gracias a los trajes nuevos sería aún más fácil camuflarnos.
Al final no pudimos hacer mucho más, Karasuma acabó con Shinigami con la ayuda de Koro-sensei. Ahora tocaba echarle la bronca a Irina, debía volver a darnos clases.
Después de ese día lleno de intentos de asesinatos no solo hacia Koro-sensei por fin salimos de ese sitio y pudimos volver a la vida que actualmente era normal para nosotros.
<------------------>
Hola, aquí la autora.
Siento no haber actualizado el domingo como es costumbre pero no me estado encontrando bien esta última semana y escribir se me ha complicado.
Espero que os esté gustando y ahora sí, nos vemos este domingo.
ESTÁS LEYENDO
A dos bandos (Karma x ___) +18
FanfictionUna niña que desde pequeña a sido entrenada en el asesinato, ahora han decidido encargarla una misión en una escuela donde se encontrará con una persona a la que tendrá que hacer caso... Historia +18, contiene violencia, acoso, contenido explicito...